Cómo tener el rostro perfecto de las Celebrities

Las mujeres soñamos con el rostro perfecto de las celebrities de Hollywood: piel tersa, siempre humectada y con el color perfecto a toda hora y en todo lugar. De solo pensar lo que podría costar mantener la cara así, ni nos esforzamos en saber cómo lo hacen. Sin embargo, si investigamos un poco podemos descubrir que las famosas tampoco quieren gastar tanto en sus casas. Sí, las estrellas usan remedios caseros para tener rostros descansados, limpios y frescos. Éstos son sus tips:

1 – Para Dulce María, lo más importante es siempre limpiarse la cara. “Antes de ir a dormir me limpio con una toallita desmaquillante adecuada para mi tipo de piel”.

DulceMaria2

2 – La mayoría de las actrices teen como Ariana Grande se hacen baños de vapor de manzanilla o romero para eliminar los puntos negros.

Ariana-Grande-2014

3–Ashley Greene sugiere usar autobronceadores para darle color a la piel de la cara. “Son grandes aliados para mantener un bronceado saludable. Me da un toque de color y brillo sin lastimar mi piel. Pero no compres cualquiera, elegí siempre el mejor para evitar problemas a futuro”.

Ashley-Greene-2014-Hairstyles-915x1287

4 – Fergie asegura que cuando le salen granitos los cura con pasta dental. “Les pongo una gotita en las puntas y se secan”.

15th Annual Trevor Project Benefit - Arrivals

5–Debby Ryan tiene un tip de maquillaje perfecto para los días de calor: “Prefiero crema con color a base, y me la pongo con una brocha para que no quede una capa muy gruesa. Así no transpira la piel”.

debbyryan-normajeangala-003

6 – Emma Stone tiene piel muy delicada y por eso, recomienda siempre usar bloqueador solar.“Uso SPF 45. ¡Es increíble!”, afirma.

Emma-Stone-Hairstyles-Sassy-Straight-Haircut-for-Any-Occasion

7 –Kim Kardashian también tiene un consejito. “Puede parecer difícil de creer, pero te puedes quemar los labios. Siempre hay una manteca de cacao con SPF 15 en cada una de mis bolsas”.

kim kardashian

8 – Scarlett Johanson dice que lavarse la cara con vinagre de manzana es esencial para tener el cutis perfecto. “Es una buena forma de cuidar tu piel sin usar todos los químicos que contienen las cremas dermatológicas. Logra un balance perfecto con el PH natural de la piel, además tonifica y llena de brillo el rostro”.

Scarlett-Johansson-2014

9 – Cindy Crowford mezcla un poco de leche con agua mineral y lo aplica con un atomizador en la cara cada vez que puede en el transcurso del día. “Me ayuda a mantener un cutis terso, humectado y suave”.

Cindy-Crawford

10 – Sandra Bullock asegura que su consejo de belleza mejor guardado consiste en utilizar nada menos que la crema de las hemorroides para la cara. “Adiós a las arrugas, ojeras y patas de gallo”.

Sandra-Bullock-People-Choice-Awards-2014

11 – Eva Mendes hidrata continuamente su piel. “Uso crema de coco y tomo más de dos litros de agua todos los días”. Además, lleva siempre con ella polvo luminoso para parpados y mejillas.

EvaMendesAd079406YES-s-lg

12 – Demi Moore dice que ha mantenido su belleza a pesar de los años con una mascarilla casera que se aplica una vez a la semana. “Es una mezcla de aceite de almendras, una palta pequeña y 250 gramos de yogurt natural”.

demi_moore1_300_400

13 – Sarah Jessica Parker recomienda siempre usar rubor en crema y NUNCA usar productos de belleza en polvo. “Tapan los poros y allí es cuando aparecen los puntos negros”.

sarah

14 – Shakira dice que el mejor remedio natural para limpiar las células muertas de la cara es un tónico hecho con limón y azúcar diluído con agua.

Shakira-Sassy-Style

15 – Kate Hudson sumerge todas las noches su cara en un bol con agua fría y hielo. “Me deja la cara relajada y súper luminosa”.

kate-hudson-hairstyles-with-bangs

BONUS TRACK: Todas estas bellas artistas coinciden en que el mejor remedio de todos para que la cara esté más fresca y relajada es dormir 8 horas diarias de corrido. Un remedio al alcance de todas!!!

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tratá el ACNÉ de FORMA NATURAL | Historias de Moda
  2. Cómo CUIDAR la piel del CUELLO | Historias de Moda
  3. FÁCIL TRATAMIENTO para decirle CHAU a la PIEL GRASA | Historias de Moda
  4. Aprendé cómo MASAJEARTE correctamente el ROSTRO | Historias de Moda
  5. MÁSCARA para TODO EL CUERPO | Historias de Moda
  6. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda
  7. SOMBRAS METALIZADAS: el MAKE UP del Otoño/Invierno 2015 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*