Los trucos de las famosas para un pelo perfecto

Cuando vemos películas o alfombras rojas, admiramos los cabellos brillantes, fuertes y perfectos de las celebrities. No podemos evitar preguntarnos ¿cómo lo hacen? ¡No más espera! Ellas mismas se encargaron de responder a esa pregunta, con consejos más fáciles de lo que pensábamos:

nicole kidman

1 – Nicole Kidman confesó en una nota que su gran secreto para un pelo divino proviene de la heladera de su casa. Cuando está pelirroja, su gran aliado es el jugo de arándanos rojos que se aplica antes del shampoo, y cuando está rubia, sustituye el jugo por un poco de champagne.  Además, dice que para cuidar su pelo de los constantes cambios de look se lo cuida con mascarillas naturales a base de trigo, yogurt y miel.

Denise Richards

2 – Denise Richards, la ex de Charlie Sheen, dice que para deshacerse de la sequedad de su cabello y mantenerlo brillante se aplica un baño hecho con una palta, media taza de leche de coco y tres cucharaditas de aceite de oliva. “Caliento la mezcla en la hornalla hasta que está tibia y luego la aplico desde las raíces hasta las puntas masajeando bien, y la dejo actuar 30 minutos antes de lavármela”. Además contó que antes del shampoo siempre se pone un poco de vinagre para que el pelo brille más.

demi moore

3 – Demi Moore presume de tener un precioso pelo de color azabache lleno de brillo y vitalidad. ¿Cómo hace para mantenerlo así? “Preparo una mascarilla casera mezclando un yogurt natural, un aguacate y unas gotas de aceite de almendras, para hidratar mi cabello”. También podés usar aguacate y miel.

schiffer

4 – Claudia Schiffer es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y, aunque tener unas facciones tan bellas como las suyas no es fácil, conseguir que la melena se vea tan clara y brillante sí lo es. ¿Su tip? Aclarar su cabello con cerveza una vez a la semana, un ingrediente que también le proporcionará volumen y potenciará al máximo su brillo.

The annual Lunchbox fund

5 – Liv Tyler tiene un truco genial para eliminar el frizz. “Hay días que mi pelo amanece opaco. Lo soluciono frotando un cubo de hielo desde la raíz. Esto ayuda a sellar la cutícula, elimina el frizz y da un brillo espectacular”.

mischa-barton-031514sp

6 – Mischa Barton: “Si el día anterior usé gel o spray y no me da tiempo de lavarme el pelo, rocío un poco de agua, lo cepillo y paso la secadora rápidamente. El agua diluye los productos de estilizado y ¡así no se ve tieso!”

Anna Kournikova

7 – Anna Kournikova asegura que después de sus partidos de tennis, siente su pelo más graso. “Mi solución es cepillarlo. De esta manera se distribuyen los aceites naturales, los alejo de las raíces y los reparto hacia las puntas para que no se vean tan secas.”

Naomi-Campbell-710x396

8 – Naomi Campbell dice que el secreto para que su pelo esté siempre hidratado y suave es una mascarilla que prepara con un huevo crudo, una cerveza rubia y un poco de detergente para platos.  OJO: Nunca uses cerveza light. Reseca el pelo.

catherine-zeta-jones-20080318-390302

9 – Catherine Zeta-Jones arma una mascarilla con aceite de oliva extra-virgen. “Coloco en un recipiente de vidrio 5 cucharadas del mismo (o más, según el largo del cabello). Lo caliento por 10 segundos en el microondas y después lo aplico en mi pelo con constantes mensajes por 10-15 minutos. Después, me lo lavo como siempre. Es impresionante”. El aceite de oliva restaura la sequedad causada por productos químicos y el calor.

angelina-jolie-630

10 – Angelina Jolie recomienda el talco para darle volúmen al cabello. “Me lo coloco en las raíces. Este truco sirve, además, como champú improvisado. Ayuda a disimular la grasa del pelo, en caso de que no hayamos podido lavarlo”.

1 Trackback / Pingback

  1. TRATAMIENTOS caseros para el PELO | Historias de Moda

Comments are closed.