¡Beyoncé y Rihanna, juntas en un nuevo remix!

 ¿Se juntan dos referentes del R&G? Rihanna y Beyoncé se juntaron para hacer un remix de Blow, uno de los exitos del último disco de la segunda . Si bien ninguna dijo nada al respecto todavía, la ASCAP (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos) registró a ambas como las intérpretes del remix.

photo

No es el primer remix que hace Beyoncé. Hace poco hizo Flawless con Nicki Minaj. Sin embargo, este sorprendió a todos, ya que llega luego de que comenzaran a sonar rumores que señalan a Rihanna como la causante de una posible separación de su marido, el rapero Jay-Z. 

beyoncejay--z

Hace poco, cuando Beyoncé fue consultada en la revista Complex respecto a su parecer sobre Rihanna, contestó: “En este mundo, hay lugar para muchas reinas, pero yo tengo un talento auténtico y divino, un ímpetu y una longevidad que siempre me va a distinguir de todas las demás“.

Rihanna_Beyonce_Roc_Nation_PreGrammy_Brunch_Nokia_Music_Soho_hollywood_2013

Sin embargo, entre ellas parece estar todo muy bien. Una fuente muy cercana a la pareja desmintió que Rihanna sea la amante y asegura que las divas son amigas desde hace tiempo. Ojalá los rumores de infidelidad no sean más que inventos y que lo único que se confirme sea el esperado dueto de estas dos reinas del R&G.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Justin Bieber es el joven MÁS RICO del mundo!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*