¡Jennifer Aniston reveló su peso!

Jennifer Aniston siempre fue bellísima y muy delgada pero el misterio siempre fue saber cuanto pesa y nunca lo había dicho, hasta ahora.

Por lo general como pan los fines de semana, pero en realidad, mi cuerpo no ama los carbohidratos. Mi peso ideal está entre 50 y 51 kilos, pero a los cuarenta y cinco es complicado mantenerse ahí. Me gustaría bajar dos kilos”, reveló. 

La ex actriz de Friends nunca se operaría y cuestionó la obsesión de las mujeres por las cirugías plásticas y la presión de la industria del cine para que se mantengan eternamente jóvenes.

Jennifer ANISTON

“Ellas están tratando de detener el reloj y lo único que podés ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad. Creo que muchas han intentado mantenerse siempre igual, como si no tuvieran edad. Afortunadamente he aprendido de sus errores y no me inyecto m****a en la cara. Cuando les veo se me rompe el corazón”, afirmó.

También destacó que su pareja tampoco querría que se opere. “Tengo un novio (Justin Theroux) que me pondría una pistola en la cabeza si me toco el rostro de alguna manera.

jennifer aniston y justin theroux

Uno de los secretos de su eterna belleza es la genética. “Mi papá es 100 por ciento griego, cumplió 81 años y apenas tiene una arruga. Y tampoco las tuvo mi abuela, que murió a los 95 años. Hay que beber mucha agua y usar buenos productos para la cara. Además es importante dormir lo adecuado“, concluyó.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡RIHANNA GASTA 50 MIL DÓLARES POR SEMANA PARA SER UNA DIOSA! | Historias de Moda
  2. Jennifer Aniston: “Las CICATRICES me parecen SEXYS” | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*