La moda de las axilas peludas

Máquinas de afeitar, depilación con cera, pinzita de depilar y hasta llegamos a hacernos depilación definitiva para librarnos de los pelos que tanto nos molestan y que tanto duele sacarnos. Sin embargo no todas pensamos de la misma manera. Un concurso en China de la red social Weibo, similar a Facebook, propone que ¡las chicas suban fotos de las axilas sin depilar!. ¿El premio? Van a seleccionar a las 10 axilas peludas más bonitas.

En Historias De Moda te mostramos las fotos más destacadas de la competencia.

china peluda 3

china peluda 2

La iniciativa del concurso es promover una nueva tendencia natural en la que las mujeres no necesiten usar maquinas de afeitar. Lo íncreible es que ¡resultó ser un éxito y la página tuvo más de 29 millones de visitas! De todos modos cuando se les preguntó a las mujeres si les gustaba estar así y si podría ser una nueva moda, la mayoría aseguró que prefiere depilarse.

Pero esta tendencia no es nueva, hay muchas celebrities que intentaron promover esta moda. Hace pocos años se la vio a Julia Roberts con las axilas muy peludas.  “Solo me depilo las axilas cuando estoy en un set o hay un contrato de por medio debido a que me siento cómoda con mi vello“, aseguró la actriz

Julia Roberts

julia robertsss

Pero no es la única famosa que tiene la axila muy tupida. Madonna subió a Twitter una foto donde se le ve el vello.

Madonna no se depila las axilas

Lo más probable es que sea una moda pasajera porque la tendencia actual es a opuesta. La mayoría de las mujeres invierten muchísimo dinero en eliminar todo el vello. Así que cuando finalice la competencia,  seguramente las participantes sigan subiendo selfies pero sin pelos.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. OMG!! Se filtraron FOTOS HOT de Madonna!! | Historias de Moda
  2. ¡La MODA de las AXILAS ARCOIRIS! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*