Hugh Jackman, ¿adicto al juego?

En Hollywood, existen muchas adicciones. Hay famosos que sufren de alcoholismo, drogadicción y, otros, de ludopatía. Por eso, cuando dijeron que Hugh Jackman llevaba gastados 200 mil dólares en billetes de lotería, rápidamente lo relacionamos con una adicción.

hugh jackman1

 

¡Pero nada más alejado de la realidad! Si bien lleva gastada esa suma, ¡no es él el que juega! En lugar de enviciarse con el juego, desde hace 14 años le regala los billetes a los equipos de producción de cada película que hace. “Le encanta que tener la esperanza de poder ganar grandes premios ayude a animar los espíritus”, le reveló una fuente al diario The Sun.

Hugh-Jackman-hugh-jackman-34434308-1250-714

A pesar de llevar invertida semejante suma, ninguno de los billetes resultó el gran ganador. “Ha habido algún que otro afortunado pero nadie se ha llevado el gran premio aún”, agregó la fuente.

amandacara

Jackman se encuentra en Gran Bretaña filmando las últimas escenas de PAN, una película en la que interpreta al pirata Barbanegra, y en la que comparte cartel con las bellas Amanda Sayfried y Cara Delevingne. ¿Ellas también se habrán sumado a la “Gran Lotería Jackman”?

 

1 Trackback / Pingback

  1. Las CONFESIONES más HOT de los FAMOSOS | Historias de Moda

Comments are closed.