Emma Stone debutará en Broadway

Broadway y Hollywood se fusionarán a fin de año con el debut de Emma Stone (25) en Cabaret, uno de los musicales más famosos del mundo.

emma1

 

La actriz, que se hizo famosa por su papel en El asombroso Hombre Araña, interpretará a Sally Baules en el musical, que volvió el año pasado a los teatros de Nueva York.

El musical, que está en manos de la Compañía de Teatro Roundabout, se estrenará nuevamente el 11 de noviembre y estará en cartel hasta el 1 de febrero del próximo año.

emma3

Emma había sido elegida el año pasado para el reestreno de la obra. Pero debido a problemas de agenda, tuvo que renunciar antes de debutar. Michelle Williams tomó su lugar pero sufrió de muchas críticas y decidió ponerle un fin a su papel.

emma4

Esta es la primera vez que Emma estará en teatro. Su novio, Andrew Garfield, está muy contento por las nuevas puertas que se le abren y la apoya completamente. Además, sabe que Cabaret es un musical que siempre le gustó y por eso le insistió para que lo tome.

2014 Met Costume Institute Gala - New York

Cabaret fue estrenado por primera vez en 1966 y llevado al cine por Bob Fosse. Volvió a la cartelera de Broadway en marzo de este año y seguirá, con el cambio de actriz, hasta comienzos de 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*