Famosas arruinadas por las adicciones

 Eran famosas y exitosas pero la fama las llevó por el mal camino de los excesos, drogas y alcohol y esto tuvo sus consecuencias. El exceso de consumo de estupefacientes produce diversas enfermedades e incluso la muerte pero también provoca daños físicos. Pérdida y/o aumento de peso, según que droga se consuma, y además ¡arruina la piel!.

En Historias De Moda, Te mostramos cómo se veían antes y cómo están hoy los rostros que eran los más bonitos del mundo.

Whitney Houston

La talentosa cantante tenía un rostro precioso además de una hermosa voz. Sus temas como “I will always love you” y su versión de “Like a prayer” siguen sonando para muchos de nosotros.  Murió a los 48 años ahogada en una bañadera por los efectos de la cocaína y una cardiopatía.

whitney houston antes y despues

Lindsay Lohan

Luego del éxito de Chicas Pesadas, desperdició totalmente su carrera dejándose llevar por las tentaciones del alcohol y drogas. En numerosas oportunidades debió ser hospitalizada en centros de rehabilitación. A pesar de tener solo 28 años, parece mucho mayor.

lindsay lohan

Britney Spears

Luego de sus exitosos temas como Oops… I did it again y Baby one more time su vida fue de un escándalo tras otro. Las drogas fueron su compañía al punto de hacerla protagonista de numerosos papelones en el vía pública. Su bello rostro se vio deteriorado por las adicciones.

britney spears drogas

Amanda Bynes

La joven protagonista de  “The Amanda Show” enloqueció completamente al punto tal de que está ¡internada en un neuropsiquiátrico por padecer trastorno bipolar y esquizofrenia! Actualmente consume drogas bajo prescripción médica pero antes consumía drogas ilegales.

amanda bynesantesAmanda Bynes despues

Courtney Love

La viuda de Kurt Cobain, el cantante de Nirvana, tampoco le pudo escapar a las drogas.  Ella confesó que “inhaló cocaína del trasero de Pamela Anderson” y que “me drogué durante las primeras semanas de embarazo“.

courtney love antesy despues

Amy Winehouse

La estrella de soul  no pudo disfrutar mucho de su éxito. La bulimia y la adicción a las drogas provocaron su muerte a la temprana edad de 27 años. El número maldito como le suelen decir, porque muchos grandes artistas murieron a esa edad.

amy winnehouseamy

Melanie Griffith:

Antonio Banderas, su marido hace 15 años, habló en reiteradas ocasiones de las adicciones de su mujer. Por ejemplo de la adicción de su esposa a las pastillas e incluso que llegó a tener que desintoxicarse en una clínica. “Antonio es un apoyo en la medida que puede serlo porque él no es un drogadicto ni un alcohólico. Me gustaría que me acompañe a Alcohólicos anónimos”, confesó Melanie.

melanie griffith antes melanie griffith

Tara Reid

La estrella de American Pie, uno de los rostros más bellos de Hollywood,  tuvo serios problemas con las drogas y alcohol. ¡Además ¡está extremadamente delgada! Últimamente, debido  su imagen tan desmejorada, comenzó a correr el rumor de que sufre de anorexia nerviosa.

tara reid

 

Tara Reid anorexia

Fergie

La cantante del grupo Black Eyed Peas confesó que fue adicta a las drogas por años. Ella consumía las anfetaminas conocidas también como crystal meth. “Cuando uno tiene una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Yo me miraba al espejo y decía: “Voy a parar” y al día siguiente buscaba a mi dealer, contó. Afortunadamente, luego de una larga lucha, logró superar sus adicciones.

fergie fergie drogada

Kate Moss

La supermodelo inglesa que marcó un antes y después en la década de los ’90, también se dejó tentar por el sexo, las drogas y el alcohol.  Debido a imágenes de ella consumiendo estupefacientes le rescindieron tres contratos importantes en su carrera.

 

Kate Moss
Kate Moss

Kate Moss 2

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*