Zac Efron y Michelle Rodriguez, ¡SEPARADOS!

El suyo fue un típico amor de verano. Compartieron juntos unas paradisíacas vacaciones en Cerdenia, Italia. Después, pasaron noches de pura pasión en Los Ángeles y se volvieron a ir de vacaciones a Ibiza. Pero con el fin del verano, llegó el fin de la relación. Tras apenas dos meses juntos, Zac Efron y Michelle Rodriguez parecen haberle puesto punto final a su fugaz romance. Historias de Moda te cuenta cuál fue el motivo del final de #Zachelle.

zachelle

Las diferencias entre Michelle y Zac eran evidentes para todos desde el comienzo. Si bien los unía su pasión por los deportes extremos, pertenecen a diferentes mundos (ella es actriz de acción, mientras que él se destaca en películas románticas y musicales), además de que ella le lleva casi 10 años (ella tiene 35 y él, 26). Pero para ellos, esas diferencias comenzaron a surgir en Ibiza, donde fueron vistos peleándose a los gritos.

zacangry

¿Cuál fue el motivo de su separación?

Según relata un allegado a HollywoodLife, la personalidad adictiva de Zac chocó contra los intereses amorosos de Rodríguez. “Zac tiene una personalidad adictiva, que le tira a sus mujeres. Cuando él se juega por alguien, se enamora rápido… y mucho”, cuenta la fuente. Y agrega: “Él de verdad se enamoró perdidamente de Michelle, mientras que ella sólo quería divertirse y no tener una relación súper seria. Además, Michelle está más interesada en las mujeres que en los hombres – así que eso fue un problema también”.

zac

Cabe recordar que Michelle estuvo de novia con Cara Delevingne, con quien se la vió a los besos por última vez en enero de este año, primero durante un partido de básquet y luego en la playa, haciendo topless.

zachelle cara tits

Por su parte, la última relación que se le conoció a Zac fue con su ex compañera de HSM, Vanessa Hudgens. Desde que se separaron, Efron se volvió adicto a las drogas y tuvo que internarse en un centro de rehabilitación para recuperarse. Muchos aseguran que es eso lo que lo volvió tan posesivo en sus posteriores relaciones y que, por eso, no encuentra una pareja estable.

zanessa

“Por más genial que les pudiera sonar al resto de los chicos, Zac no quería compartir a Michelle con nadie, en especial con otras mujeres”, reconoció la fuente del portal americano, dando a entender que Michelle quería una relación abierta y bisexual. Igualmente, éste no da por terminada la relación. “Las cosas todavía no están terminadas. Zac tiene que calmar su enamoramiento repentino. Michelle está en una onda completamente diferente”.

zac_efron_michelle_rodriguez_split_640x360

Otra fuente le dijo a UsWeekly que “Michelle va a seguir con su vida. Zac sabía que el romance funcionaría hasta que ella quisiera y a pesar de que no quería dejarla, tuvo que aceptarlo. Pero no se dará por vencido. Él quiere de vuelta a Michelle, por lo que intentará reconquistarla”.

Por lo pronto,  Efron volvió a Los Ángeles a refugiarse en los brazos de su mejor amiga, Ashley Tisdale, mientras que Rodriguez se fue de paseo a Manhattan, Nueva York.

zashley

¿Volveremos a ver a Zac y Michelle juntos? El tiempo será el que se encargue de responder a esa pregunta.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lloran las fans: ¡¡¡Zac Efron tiene NUEVA NOVIA!!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Michelle Rodríguez quiere RECONQUISTAR a Cara Delevingne!! | Historias de Moda
  3. Zac Efron, AL DESNUDO | Historias de Moda
  4. Ya salió el PRIMER TRAILER de la PELÍCULA en la que ZAC EFRON interpreta a un DJ | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*