Los ganadores y las perlitas de los MTV

La ceremonia de los premios MTV a los mejores vídeos musicales del año finalizó ayer. En Historias de Moda te contamos todo sobre el evento más importante del año. El show se transmitió en el hotel Forum de Inglewood, California. El grupo femenino Fith Armony fue la banda previa a la premiación. La inauguración la comenzó Ariana Grande con la canción Break Free.

2014 MTV Video Music Awards - Show

Luego apareció Nicki Minaj cantando su última canción Anaconda, que fue un éxito. La cantante deslumbró por su movimiento sensual de caderas al punto tal de que Miley Cyrus le cediera el lugar para el Twerking. “Puedo tener este cuerpo, puedo llevar la bola de demonición, pero no puedo llevar ese culo. Yo no tengo ese culo“, señaló la cantante en referencia al vídeo que protagonizó Wrecking Ball.

Nicki Minaj anaconda 2

Luego irrumpió en el show, Jessie J para cantar con las otras dos cantantes Bang Bang. Mientras cantaban el tema Nicki Minaj tuvo un pequeño accidente con su vestido, que se rompió y tuvo que sujetárselo para para poder finalizar la apertura.

Nicki Minaj, Jessi y Ariana Grande

La gran ganadora de la noche fue Miley Cyrus que ganó por su hit Wrecking Ball el premio más importante de todos: el de Video del año.  En este premio competía con Beyoncé ft.Jaz Z  Drunk in love, Iggy Azalea ft.Charli XCX, Fancy, Pharrell Williams Happy y Sia Chandelier.

La cantante volvió a sorprender en esta gala de premios MTV pero no por el Twerking con el cantante Robin Thicke que realizó el año pasado, sino por un gesto muy solidario. Miley decidió darle su premio a un hombre sin hogar llamado Jesse y también le cedió el espacio para el agradecimiento.  El joven vestido de traje y con papelito en mano, aprovechó el espacio para contar su historia y hablar de como viven las personas en situación de calle. “He sido un extra en sus películas y un extra en sus vidas. Aunque pude haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que llevaron a muchos de ustedes a estar aquí esta noche“, señaló  Jesse en su muy emotivo discurso. Cuando finalizó el discurso, ella misma se emocionó hasta las lágrimas.

Miely indigente

Beyoncé recibió el Premio Michael Jackson a la vanguardia y vivió uno de los momentos más emotivos de la noche. Recibió el premio inspirado en el Rey Del Pop, junto con su esposo Jay-Z y su hija, Blue Ivy, que subieron al escenario. “Buen trabajo, mami” le dijo la pequeña y Beyoncé no pudo contener las lágrimas. La reina del r&g fue una de las protagonistas de la noche y cerró la presentación cantando un mix de temas.

Los rumores de ruptura del matrimonio comenzaron a circular hace unos meses señalando a terceras en discordia como las causantes de la crisis, como por ejemplo Rihanna que es amiga de Beyoncé. Y también se dijo que ellos dormían en camas separadas y que continuaban la gira por temas comerciales. Lo cierto es que esta imagen de por sí por sola calla estos rumores de crisis.

beyonce con su familia

Los premios MTV le rindieron un homenaje a la estrella de Hollywood  Robin Williams con un video con la canción Sky Full Of Stars de Coldplay y con imágenes de los personajes que interpretó en su larga trayectoria artística. Recordemos que el cantante se suicidó el 11 de agosto.

Robin Williams

¿Querés saber quiénes más recibieron su estatuilla? Te lo contamos acá:

sasasaMejor Video Femenino:

Katy PerryDark Horse

Mejor Video Masculino:

Ed Sheeran feat. Pharrell Williams – Sing

Mejor Lyric Video:

5 seconds of summer – Don’t Stop

Mejor Video Pop:

Ariana Grande feat. Iggy Azalea – Problem

Mejor Video Hip Hop:

Drake feat. Majid Jordan – Hold On (We’re Going Home)

Mejor Video Rock:

Lorde – Royals

Artist to Watch:

Fifth Harmony – Miss movin on

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*