¿Nick Cannon se separa de Mariah Carey por su salud mental?

El divorcio entre Nick Cannon y Mariah Carey es inminente.  “Hay problemas en el paraíso. Hace meses que vivimos en casas separadas. Mi mayor preocupación son los niños”, había declarado Nick confirmando los rumores de crisis matrimonial . Pero luego fue más lejos. Sus últimas declaraciones de perjudicaron a su futura ex esposa al punto tal de que ella, quien había preferido mantener el silencio hasta ese momento, le pidió que no hable más sobre el tema. En Historias de Moda te contamos por qué una de las parejas más consolidadas del espectáculo le va a poner fin a su matrimonio.

 

Nick Cannon y Mariah Carey

En el 2008, Mariah Carey y Nick Cannon se conocieron y solo dos meses después decidieron casarse. Cuando cumplían tres años de casados tuvieron  gemelos. Siempre se mostraron muy cariñosos y parecían ser la pareja perfecta. Pero todo cambió.

Nick Cannon Hosts "Family Day"

Nick cree que el ambiente que rodea a Mariah es demasiado tóxico y por eso está preocupado por sus hijos, Monroe y Moroccan porque considera que todo lo que rodea a su futura ex esposa podría afectarles. Además una persona cercana a Nick explicó que “El está muy preocupado por el estado emocional de Mariah, así como su salud mental. Está terminando este matrimonio por el bien de los niños“. Nick estaría más preocupado por la salud de su esposa que por los miles de dólares que implicará este divorcio millonario.

Nick y Mariah

Sin embargo otro motivo por el que se había producido la crisis y ahora ruptura es porque cuando le preguntaron a Nick respecto a con cuántas famosas había tenido sexo dijo “no poder recordar a tantas amantes“, pero cuando le pidieron que diga cinco nombres, respondió: “Eso es fácil. Mariah Carey, Christina Milian, Nicole Scherzinger, Selita Ebanks y Kim Kardashian“. También dio detalles sobre como fue el primer encuentro sexual con su mujer, por lo cual ella quedó muy expuestaSu mujer se  sintió humillada y enloqueció de celos principalmente porque su esposo se haya acostado con  Kim Kardashian, a pesar de que haya sido antes de que se conocieran.

Kim-kardashian2

Otro de los motivos por el qué se separan es porque el trabaja demasiadas horas y su mujer quisiera que esté más en casa. Pero el problema es que él no soportaría depender aún más económicamente de su esposa.

Lo cierto es que el divorcio ya sería un hecho así que ojalá que sea todo en la forma más pacífica posible para que ellos estén bien y no sufran sus hijos.

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kim Kardashian, mujer del año | Historias de Moda
  2. Los Kardashian no van a hacer postal navideña | Historias de Moda
  3. ¡Mariah Carey DENUNCIADA por EXPLOTACIÓN LABORAL! | Historias de Moda
  4. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*