Charlize Therón: “¡Los jóvenes de hoy NO SABEN NADA!”

Desde el boom del Facebook en todo el mundo, las personas y sobre todo los jóvenes no paran de subir frases de Depak Chopra, Osho y demás en sus estados. De acuerdo con lo que opina Charlize Therón, no importa las muchas frases que hayas compartido, ¡NO SABÉS NADA!

stm4f47cb7ecf4d920120224

Para la actriz, de nacionalidad sudafricana, la sabiduría pasa por conocerse a uno mismo y por reconocer las necesidades de los que menos tienen. Hablando con Women’s Wear Daily, la rubia de 39 años dijo: “Fui criada en un país con un montón de conflictos políticos. Fui parte de una cultura y una generación que suprimía a las personas y vivía bajo regímenes de apartheid… No puedo vivir en una burbuja y esperar venir y trabajar en Dior o ir a trabajar en una película y no tener una especie de evolución de mi misma y mi propio pensamiento y una pasión por las cosas o lo que le pasa al mundo”.

La actriz explicó que gracias a sus colaboraciones muchos abrieron los ojos ante los menos afortunados, que los inspiró a fijarse en todos los que los necesitan, incluso si esos que necesitan son los amigos que no tienen ropa de diseñador enviada a sus casas todo el tiempo.

<> on December 15, 2011 in Beverly Hills, California.

“Soy increíblemente afortunada, la gente es muy generosa y me envían cosas. Nunca doy eso por sentado, pero siempre estoy muy consciente de que soy una sola persona y de que no puedo vestirme con todo. La idea de ropa llegando directamente a mi armario y que no sea usada me hace mal. Hay una pequeña parte de la africana que hay en mí que se siente molesta con eso de alguna manera. Mi concepto completo en la vida es que si no lo vas a usar, se lo tenés que dar a alguien que sí lo haga. Se lo que soy capaz de usar en una sola vida y de lo que realmente necesito”, reveló. “Mis amigas están muy felices con mi teoría respecto a eso”, agregó entre risas, demostrando que las mujeres sí podemos tener conversaciones profundas y reírnos de nuestros propios defectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*