¡Al fin! Shakira confirmó que está embarazada

Hace meses que circulaban los rumores de que  Shakira (37) estaba esperando su segundo hijo con Gerard Piqué (27) pero la pareja lo había desmentido, hasta ahora. “La verdad es que sí, estoy embarazada”, dijo la cantante en una entrevista con la revista Cosmpolitan México confirmando así que está en la dulce espera.

Shakira

Siempre va a ser para mi muy especial el mundial porque conocí al amor de mi vida”, destacó Shakira. En el 2010, en el mundial de Sudáfrica, conoció a Gerard Piqué y tres años después tuvieron su primer hijo, que se llama Milán y que tiene un año y medio. La cantante está nuevamente embarazada por lo que el pequeño va a tener un hermanito o hermanita, porque aún no sabe el sexo del bebé.

shakira-pique-milan

Durante la participación de la cantante en el cierre del Mundial, aunque estuvo diosa e impactante como siempre, se la notó más rellenita. Además la colombiana pospuso el lanzamiento del disco para el 2016, lo cual hacía que fueran cada vez más fuertes las sospechas de su embarazo.

Shakira 2Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí…eres la respuesta viviente”, había dicho Shakira respecto a cómo se siente hoy con la familia que formó.

La revista Cosmopolitan México, que saldrá en Septiembre, ya anticipó que la cantante está “feliz y disfrutando su embarazo“.

Cosmopolitan shakira

“¡Sigue creciendo la familia Piqué-Mebarak! ¡Gracias a todos por sus muestras de cariño!”, escribió la cantante en Twitter.

 

 

 

 

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué PAREJAS DE CELEBS serán PADRES en 2015? | Historias de Moda

Comments are closed.