¡MARIDO Y MUJER! Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en París

NO LO PODEMOS CREER!!!! No se sabe cómo, pero la pareja más amada y envidiada de Hollywood logró evadir a la prensa y casarse en secreto. Después de 9 años juntos, Brad Pitt (50) y Angelina Jolie (39) se convirtieron en marido y mujer!!! En Historias de Moda te contamos todo sobre la moda del año.

rs_634x1024-140828092517-634.pitt.jolie.lc.051611

14092404785757La ceremonia más esperada del año tuvo lugar el pasado sábado en una capilla de Chateau Miraval, su mansión de Paris. Los únicos que asistieron a la boda fueron sus seis hijos. De hecho, los dos mayores (Maddox y Pax) fueron quienes condujeron a su madre al altar. Zahara y Vivienne fueron las damas de honor y se encargaron de dejar un camino de pétalos de rosa por el que luego pasó su mamá mientras que Siloh y Knox, los mellizos, les alcanzaron los anillos. La noticia se dio a conocer luego de que Brad Pitt fuera visto portando su anillo de casado hace horas nomás, en la presentación de su película Fury. Fue entonces que la jefa de prensa de la pareja confirmó la noticia.

14092349465132Si bien sorprende que no se haya hecho público en el momento, todos sabían que sucedería pronto. Angelina ya había asegurado que sus hijos le estaban planeando la boda. “Serán en cierto modo los ‘wedding planners’. Esto va a ser Disney o paintball -bromeaba-. Tienen algunas ideas claras. Será divertido, eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día para nuestra familia”, había dicho la bellísima actriz. Además, todos daban por descontado que se celebraría en Chatau Miraval, ya que desde 2008 es el lugar en el que residen periódicamente y producen vino rosado. La mansión, además, cuenta con 35 habitaciones y con una capilla, según adelantó la revista People. “Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma (el francés) que nosotros”, había asegurado recientemente Angie.

Según se pudo saber, la actriz lució un vestido blanco “muy tradicional, pero muy Angie” durante el gran día. “Un cómodo, pero largo vestido blanco de encajes y seda, ¡con velo y todo!”, detalló una fuente cercana a la pareja, que no sabe si el vestido se lo hizo con un diseñador famoso o con uno francés. En cuanto a los accesorios, sabemos que la actriz “definitivamente lució algo que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand. Un pequeño dije de oro con una foto de su mamá dentro de él”. Si bien no trascendió mucho acerca de los detalles de la celebración, esta fuente asegura que cuando Brad le levantó el velo “suspiró porque Angie se veía tan bella”. Los hijos de la pareja también se vistieron de manera especial para la ocasión. “Lucieron trajes de lino color crema, idénticos al esmoquin de Brad; mientras que las chicas escogieron un vestido que combinara con sus estilos individuales y los hicieron especialmente para ellas”.

bradyangelina

Desde su compromiso, hace dos años, se esperaba con ansias este enlace ya que Brangelina son una de las parejas más duraderas de Hollywood. Aunque la intención de ellos era casarse el año pasado, la masectomía de Jolie por una mutación genética que elevaba su riesgo de sufrir cáncer de mama y ovarios, hizo que los planes quedaran en stand by.

Este es el segundo matrimonio para Brad Pitt, que estuvo casado cinco años con Jennifer Aniston antes de conocer a Angelina. Para ella, Brad es su tercer marido: se casó con Johnny Lee Miller en 1996 (hasta 1999) y luego con Billy Bob Thornton en 2000 (rompieron en 2003).

brad-pitt-and-angelina-jolie-getting-married-300308.jpg_1069578677

La luna de miel de los recién casados no durará mucho. El matrimonio deberá trasladarse a Malta para rodar su nueva película, By the sea. Curiosamente, esta será su segunda película juntos, ya que la primera fue Sr. y Sra. Smith, la película que los unió más allá de la gran pantalla.

¿Coincidencia o a propósito? 

 

 

8 Trackbacks / Pingbacks

  1. OMG!!! Angelina Jolie se UNE a la POLITICA!!!! | Historias de Moda
  2. Angelina Jolie y Brad Pitt, y su primera ALFOMBRA ROJA CASADOS! | Historias de Moda
  3. Las prendas MÁS LOCAS de los FAMOSAS del 2014 | Historias de Moda
  4. ¡10 BODAS más BUSCADAS en Google! | Historias de Moda
  5. Jennifer Aniston ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE su divorcio con BRAD PITT | Historias de Moda
  6. Jennifer Aniston VOLVIÓ a HABLAR de Angelina y Brad Pitt | Historias de Moda
  7. Angelina Jolie DIRIGE a Brad Pitt en una NUEVA PELÍCULA!! | Historias de Moda
  8. Jennifer Aniston ROMPIÓ EL SILENCIO sobre su DIVORCIO con BRAD PITT | forosexy.com

Comments are closed.