¡Ricky Martin en Argentina!

¡¡Sí!! Lo que todas estábamos esperando. Ricky Martin vuelve por segunda vez a la Argentina el 26 de Octubre en un show a beneficio en el Parque de la Ciudad, en Villa Lugano.

RickyMartin

Ricky Martin participará en el Festival Coca-Cola in concert y contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas serán gratuitas y deberá realizarse una donación para obtenerlas. El objetivo del festival es recaudar fondos para distintas organizaciones, incluida la que presidente el cantante.

Ricky Martin en Argentina

¡Atención fans! Aunque las entradas son gratuitas deberán retirarse previamente al concierto. Todavía no se sabe dónde y cómo hacer para retirar las entradas, pero estén atentas porque pronto lo van a decir

La última vez que Ricky Martin se había presentado en el país fue en el Pepsi Music en el 2011 en la presentación de su disco Más (Música, Alma y Sexo).

Ricky Martin Mas

 

En este nuevo concierto además de cantar sus temas clásicos, interpretará sus nuevos temas como “Vida” que presentó en el Mundial y “Come with me“.

¿Te lo vas a perder?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Ricky Martin LANZÓ UN NUEVO TEMA! | Historias de Moda
  2. Ricky Martin cantará en Buenos Aires | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*