¡Chayanne en Argentina!

El cantante puertorriqueño Chayanne llegará al país el 1° de septiembre para promocionar su nuevo disco “En todo estaré”. El martes va a estar firmando discos a las 17 horas en Avenida Santa Fe y Callao en Yenni.

Chayanne en todo estareChayanne en todo estare 2

Este es el primer disco que lanza el cantante luego de cuatro años de ausencia. Su anterior álbum discográfico se titula “No hay imposibles” e incluye grandes hits como “Me pierdo contigo” y “Me enamoré de ti”.

El último concierto que dio el cantante en el país no fue el mejor. Debido a problemas en el sonido cantó solo una hora en el estadio Ferro por lo que gente estaba muy indignada. De hecho se lo acusó de haber hecho playback. El segundo recital de esa gira fue mejor y cantó todos los temas y sus admiradoras se fueron muy contentas.

Chayanne 2

No obstante, sus fans lo perdonaron y no ven la hora de verlo en vivo otra vez. Por lo pronto habrá que conformarse con encontrarlo en la Ciudad y conseguir un autógrafo del nuevo disco que incluye ese hit que suena en todos lados “Humanos a marte

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*