¡Hackearon fotos HOT de las Celebs!

Sí. ¡¡¡En Hollywood también pasa!!! Aunque tienen Iphones con una gran seguridad, Jennifer Lawrence, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Hilary Duff, Rihanna, Aly y AJ Michalca, Ariana Grande entre otras fueron víctimas de unos hackers especializados en ICloud, el sistema de almacenamiento de Apple, que les robaron sus fotos MÁS ÍNTIMAS y las publicaron en la web.

Mientras que Victoria Justice negó rotundamente que las fotos de ella fueran reales, M.E. Winstead confirmó la originalidad de las suyas. “Estoy sorprendida por el esfuerzo de quien haya ‘hackeado’ estas imágenes que ya las borré hace mucho tiempo”.

Si bien en el caso de J.Law es la primera vez que aparecen fotos de ella desnuda, no es el caso de otras actrices teen como Vanessa Hudgens y Selena Gomez, a quienes ya les habían aparecido fotos años atrás. POBRES!

 

¿Qué opinás de estos hackers que publican fotos íntimas de las famosas?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kate Upton es la MUJER MÁS SEXY del mundo | Historias de Moda
  2. El hacker no para, ¡se filtraron más fotos HOT de famosas! | Historias de Moda
  3. Beyoncé, como nunca la viste, en un vídeo que se dio a conocer | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*