Tristeza en Hollywood: MURIÓ JOAN RIVERS

Era impensable que una persona con tanta vitalidad y tanta luz como Joan Rivers algún día se fuera. Aunque su vida estaba en peligro desde hacía dos semanas después de sufrir un infarto durante una operación en Nueva York, todos manteníamos la esperanza de que saliera con vida. Pero no pudo ser. Joan Rivers, nuestra eterna policía de la moda, falleció a los 81 años. En Historias de Moda, te contamos todo sobre la gran ídola de la TV Norteamericana.

Joan-Rivers-006

Fue Melissa, su hija, quien dio a conocer la trágica noticia a través de un comunicado que decía:  “Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanosLa mayor felicidad de mi madre en la vida era hace reír a la gente. Aunque es difícil hacer algo ahora, sé que su último deseo habría sido que volvamos a reír pronto”.

joan y melissa
El 28 de agosto pasado, Joan había sufrido un paro cardíaco cuando era sometida a una operación menor en sus cuerdas vocales. Desde entonces, la rubia de la lengua más mordaz de Estados Unidos era mantenida con soporte vital en el prestigioso Hospital Mount Sinai de Manhattan.
Ayer miércoles, Melissa había anunciado que su mamá estaba fuera de la unidad de cuidados intensivos e indicó que descansaba cómodamente en una habitación del mismo centro médico. Lamentablemente, la cómica no pudo aguantar las 24 horas y falleció a las 13 de hoy.
joan rivers team
Rivers mundialmente conocida por sus ácidas y despiadadas críticas hacia las estrellas hollywoodenses por los looks que elegían, no solo para las alfombras rojas y los eventos, sino también para salir de sus casas. Estuvo al frente de Fashion Police por el canal E! Entertainment Television, durante cuatro años, acompañada por Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y el famoso estilista George Kotsiopoulos.
joan_rivers
En los ultimos meses Rivers había sido duramente criticada por algunas declaraciones en las que afirmaba que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, era gay; luego se retiró de una entrevista en vivo para CNN por cuestionamientos relacionados con las pieles de animales con las que solía vestirse. Sin embargo, la peor de las críticas había llegado pocos meses atrás, cuando se  refirió al conflicto en la franja de Gaza y dijo que “los palestinos merecen estar muertos“. (Luego salió al paso de sus declaraciones y criticó a la prensa por manipular lo que había dicho).

Celebridades_que_usan_piel_real_joan_rivers

Joan era conocida también por la cantidad de cirujías plásticas que tenía y por apoyarlas públicamente. “Me han hecho tantas cirugías plásticas que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware, se reía de sí misma la blonda.

La muerte era tema recurrente en su casa. Aunque su hija no quería escucharla, en los últimos años le indicó hasta el cansancio cómo quería que se dividieran sus bienes. Tal vez preveía que su final estaba más cerca de lo que todos pensaban.

joan rivers

¡HASTA SIEMPRE, JOAN! ¡Te vamos a extrañar!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Habrá una RED CARPET en el ADIOS A JOAN RIVERS | Historias de Moda
  2. ¡Kathy Griffin va a ser la CONDUCTORA de FASHION POLICE! | Historias de Moda
  3. OMG! Kelly Osbourne RENUNCIÓ a Fashion Police | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*