¡Scarlett Johansson fue mamá por primera vez!

¡¡Scarlett Johansson fue mamá!! La actriz tuvo su primera hija junto con su futuro marido, el periodista francés Romain Dáuriac. El representante de la artista dijo en un comunicado que ambas se encuentran bien. La pequeña se llama Rose Dorothy. El segundo nombre de la beba es en homenaje a la abuela fallecida de la artista.

Scarlett pancita

Scarlett y Romain empezaron a salir a fines del 2012 y se comprometieron el año pasado. A partir de ese momento, los rumores de embarazo eran cada vez más frecuentes.

SCARLETT JOHANSSON Kisses Romain Dauriac

La actriz negó en varias oportunidades estar embarazada y durante este período tuvo pocas apariciones públicas pero luego de un tiempo, no lo pudo ocultar más. Hace pocos días se la vio en Nueva York luciendo un embarazo muy avanzado. Scarlett había anunciado que se casaría semanas antes de que naciera la niña pero parece ser que la pequeña se adelantó ¿Se habrán casado en secreto como Angelina Jolie y Brad Pitt?

Por el momento, Scarlett y Romain no hablaron al respecto. La artista pidió que “respeten la privacidad de ella y su bebé“.

¡Felicidades Scarlett y Romain! ¡Bienvenida Rose Dorothy!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Scarlett Johansson PROTAGONIZARÁ el ANIMÉ JAPONÉS “Ghost in the Shell” | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*