Azul, el MUST del verano

Este año había que buscar un color intenso, con fuerza, personalidad y que sea fácil de combinar con tonos metalizados, negros y blancos. Y así fue. Ya sea que busques ropa más casual o un buen vestido de fiesta, o incluso un buen par de zapatos, TODO se teñirá de AZUL. Las actrices e it-girls lo tuvieron en claro en el verano norteamericano, y ahora queda que nosotras lo impongamos en Latinoamérica. ¿Estás lista para usarlo? En Historias de Moda te contamos todo sobre el tono que te acompañará en los días más calurosos del año.

collage3

El azul es un color que le queda bien a todas. Ya seas rubia, pelirroja o castaña, o tengas una tez más clara o más oscura, este tono te favorecerá y hará resaltar del resto. Es por eso que todas las celebs de Hollywood ya lo eligieron.

Fotor0907141450

Las famosas no son las únicas que eligen este color. Dentro de la realeza, también se impuso. (¿Será por eso de la “sangre azul”?). Un ejemplo es la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Siempre que puede elige el color azul para su vestimenta. Te mostramos dos ejemplos en que lo usó: en uno, lució un vestido azul eléctrico y lo combinó con un blazer azul marino MUY CHIC. Obvio, los zapatos eran azules marino para combinar con su blazer. En el otro, lució un vestido con mangas francesas también en azul marino, y lo combinó con joyas y un clutch azul marino.

tendencias_azul_electrico_catherine_cambridge_1-z

Otro ejemplo de la realeza que ama el azul es la reina Letizia de España. Le gusta tanto ese color que lo usa cada vez que puede en los eventos a los que asiste. Ya sea oscuro, más clarito, o mezclaro, Letizia sabe cómo lucirse en cada lugar al que asiste con este color. Sino, mirá:

Fotor0907145226

Sin embargo, dentro de la realeza la que sin dudas IMPUSO el azul eléctrico fue la ahora reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. La argentina usó un hermosísimo vestido en ese color con encajes y piedras preciosas en tono incrustadas para la ceremonia de coronación de su marido, el príncipe Willem-Alexander, en la que ella se convirtió en reina consorte. Desde ese día, el color azul no hace más que reproducirse en cuanto evento se lleva a cabo. Ese día, no solo ella llevó un vestido de ese color. Vistió a sus tres hijitas de igual manera, demostrando que a los niños también les queda de maravillas.

 924x530

En Argentina, se vio un adelanto de lo bello que queda el azul en las mujeres durante la entrega de los Martín Fierro 2014. Susana Giménez, Amalia Granata, entre otras eligieron distintas tonalidades y estilos del mismo para lucirlos en la alfombra roja de la importante premiación.

martin_fierro_2012_azul

¡OJO! El azul no es un color únicamente para las mujeres. Si los que nos leen son hombres a los que les gusta jugársela con la ropa, podemos decirles que el azul es un color ideal para cualquier momento o situación. ¡Queda bien hasta en los trajes! Si lo elegís, no te vas a arrepentir: vas a atrapar todas las miradas.

                                      grey-klein 602466_290x580_59

El azul es un color muy versátil que cuenta con infinidad de tonalidades y acabados para abarcar diferentes estilos y ocasiones; desde los planes de día, gracias a su luminosidad e intensidad; hasta los de noches más sofisticadas, a la luz de la luna, combinado con toques dorados o plateados. Lo mires por donde lo mires, sin dudas este será ¡un verano azul!

¿Qué esperás para sumarte a esta moda?

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. La tendencia del ESTILO MINIMALISTA!! | Historias de Moda
  2. ¡Se viene un VERANO CÍTRICO! | Historias de Moda
  3. ¡La MODA de las AXILAS ARCOIRIS! | Historias de Moda
  4. ¿Qué SOMBRAS usar este VERANO? | Historias de Moda
  5. ¡Nails Arts para empezar el 2015! | Historias de Moda
  6. Los ESTILOS que se vienen para la PRIMAVERA 2015 | Historias de Moda

Comments are closed.