Blake Lively quiere ser mamá YA!!!

Blake Lively (27) no ve la hora de ser mamá junto con su marido Ryan Reynolds (37). “Quiero empezar a buscar ya, me gustaría tener muchos niños“, confesó la actriz.

Blake y Ronald

 

La ex estrella de Gossip Girl es la menor de cinco hermanos, por lo que es esperable que quiera tener una familia numerosa. Un allegado a Blake se refirió al deseo de la joven por ser mamá. “Sus hormonas de bebé las están volviendo loca. Blake creció en una gran familia, por lo que ella quiere tener más de un hijo“. En su momento, la joven confesó que “tendría treinta niños”.

Blake Lively

Lively y Reynolds se conocieron en el set de la película Linterna verde en el 2010 y comenzaron a salir en octubre del 2011. En el 2012 se casaron en una ceremonia muy privada en Charleston, Carolina del Sur. La pareja siempre mantuvo un perfil muy bajo, a pesar de la fama de ambos. Ellos tienen un ritmo de vida laboral muy a full pero se muestran súper apasionados. “Nunca dejamos pasar una semana sin vernos. Él no es sólo mi pareja, es mi mejor amigo. Lo mejor es cuando apagamos nuestros teléfonos y sólo hablamos”, señaló la joven muy enamorada.

Boda

¿Se vendra el mini Reynolds?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Por fin! Ryan Reynolds REVELÓ el NOMBRE de su HIJA | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*