¡Miley Cyrus en topless en el Fashion Week New York!

Miley Cyrus, cómo ya te habíamos contado, había sido convocada a participar junto con el diseñador Jeremy Scott para el desfile Mochino en el Fashion Week New York. La estrella, fiel a su estilo polémico y de conseguir llamar la atención donde quiera que vaya, fue en topless a una fiesta.

btw I don't have some weird rash. I got pink glitter rubbed all over me on the party bus. #RAVE

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley se puso un vestido negro ajustado y unas pequeñas pezoneras en forma de dos cucuruchos de helado tapando lo mínimo sus pechos. Además utilizó unos anteojos muy coloridos acompañados con pastillas y unos aritos con forma de hojas de marihuana, como se ve en la imágenes que subió a su cuenta de Instagram. La joven lució este particular atuendo para una fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang y aprovechó para sacarse fotos con numerosas celebrities. Kendall y Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Gigi Hadid y la rapera Tyga fueran los famosas que asistieron con la cantante al evento.

best night eva with @alexanderwangny

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

pukey ravey baby

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante exhibirá el 10 de septiembre esculturas creadas por ella misma en la muestra llamada “Dirty Hippie” junto con la colección de Scott, en La Semana de la Moda en Nueva York. “Comencé a coger todas esas cosas de mierda y hacerlas bien, como si las usara… Así es como comencé a hacer arte“, contó Miley.

Las obras contienen un vibrador, un hamster de juguete, osos de peluche, cámaras, sombreros, máscaras, llaves USB y una piña. “Hice la piña porque si se bebe mucho zumo de piña mejora el sabor del semen. Por eso lo puse con un pene con un montón de bebés y con el verbo ‘fuck‘. Trato de pensar en todo lo que tiene una historia para mí“, adelantó.

Miley con Jeremy

¿Qué te parece el look de Miley y su nueva veta como escultora?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Miley Cyrus PROTAGONIZA un VÍDEO PORNO? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*