El hacker no para, ¡se filtraron más fotos HOT de famosas!

Hace una semana había surgido el escándalo por las fotos HOT filtradas a más de cien famosas del sistema de almacenamiento de Apple en un fin de semana. El asunto está siendo investigado por el FBI para encontrar al hacker, pero esto no alcanzó. El hacker sigue actuando libremente y en estos días difundió fotos íntimas de Jennifer López, Avril Lavigne, Blake Lively, Rihanna y  Kaley Cuoco. La semana pasada ¡ya habían aparecido fotos y videos hot de Kaley!

Fotos HOTSS

Bryan Hamade, ingeniero en sistemas y residente en Georgia, fue señalado como el presunto hacker. Bryan tiene una cuenta llamada “BluntMastermid” de la red social Reddit, en donde subió fotos hots de las celebs y además utilizó la web 4chan para compartir estas imágenes. El intentó vender las fotografías por 100 dólares y otro usuario fue el que lo denunció. El otro internauta juntó todos los movimientos que realizó Bryan con las fotografías en internet para incriminarlo. “4 chan cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con Photoshop, pero no soy un hacker. No tengo ni la menor idea de cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas. Sólo soy un idiota“, se defendió el supuesto hacker.

Bryan Hamade

¿Se acuerdan de Camus Hacker?  Este joven había sido acusado de hackear fotos HOTS de las famosas en Argentina y también se justificó diciendo que “no tenía idea de cómo hacker imágenes y que era solo un idiota“.

Camus Hacker

¿Casualidad o estrategia?

 

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*