¿Lindsay Lohan es una ladrona?

La ex Mean Girls, Lindsay Lohan no puede evitar estar envuelta en escándalos. Lo último que sabíamos era que estaba preparándose para su début teatral y que se hipnotizaba para eso, como en Historias de Moda ya te habíamos contado.  En estos días, la polémica actriz fue ¡acusada de robar una aplicación!

Lindsay Lohan 4

Lohan y su hermano Michael trabajaban juntos en una aplicación llamada Spotted Friend gracias a un trato con un desarrollador tecnología llamado Fima Potik.

Tal aplicación permite a los usuarios ver la ropa que las famosas usan y te permite poder comprarla. Obvio que las celebs también obtienen parte de las ganancias.

Sephora Celebrates Ten Years Of Gorgeous

En julio del año pasado, la actriz decidió no trabajar más para esta aplicación. Sin embargo desde hace un mes, Lindsay empezó a ganar dinero a través de una aplicación muy similar. Por supuesto que al empresario no le cayó nada bien y amenzó con que “si no se detiene, va a emprender acciones legales contra ella“.

La actriz decidió responderle a través de su abogado, quien afirmó que Potik “quiere sacar provecho de su reconocimiento mundial como icono de la moda“.

Lindsay Lohan 6

Lamentablemente no es la primera vez que Lindsay es acusada de ser ladrona. En el 2008 una modelo la acusó de robarle un abrigo de 11 mil dólares que había desaparecido en una fiesta, debido a que luego vio a la actriz usándolo. Tres años más tarde, ¡Lindsay lo hizo otra vez! La artista fue denunciada por hurto de un collar en una joyería en California 2011.

¿Vos de qué lado éstas? ¿Del empresario o de Lindsay?

 

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡LINDAY LOHAN ENCONTRÓ CALMA EN LA CÁRCEL! | Historias de Moda
  2. ¿CON QUÉ GALÁN DE HOLLYWOOD SALE LINDSAY LOHAN? | Historias de Moda

Comments are closed.