¡Dame las drogas, Miley!

No es novedad que Miley Cyrus se volvió totalmente loca y dejó muy atrás su pasado como la dulce chica Disney que interpretaba a la ídola Hannah Montana. Ahora la actriz y cantante se dedica de lleno a su música y usa su tiempo libre para salir de fiesta, divertirse, hacer “twerking” en todos lados, tocarse sus partes durante los shows o bailar con penes gigantes.

En Historias de Moda bancamos mucho esta nueva locura de Miley, pero creemos que en algunas ocasiones ALGUIEN de su entorno debería haberse acercado despacito por atrás y en un susurro decirle al oído: “…Miley… DAME LAS DROGAS”. 

Te vamos a mostras 5 momentos en los que alguien, cualquier persona, el del delivery, el del AutoMac, la depiladora, CUALQUIERA tendría que haberle dicho que entregue los estupefacientes.

1. El día que bailó con un pene gigante, simulando “comerlo”, en el escenario. 

Mi pregunta es: ¿Quién trabaja de hacer penes gigantes inflables? O sea, alguien elaboró con materiales y bosquejos ese miembro de plástico. Necesitamos responsables.

9

2. Cuando no aguanto más y se echó un “pichín” en el bosque. 

Nos asusta imaginar con que se limpió sus partes. Sólo puedo pensar en la infección urinaria que se debe haber agarrado. Esperemos que no haya hecho el “número 2”.

4

3. Cuando se puso esto.

I like big butts and I cannot lieeeeeeee. Parece que Miley tiene una obsesión con la cultura afroamericana, y ahora le agarro por querer tener sus atributos. Miley, sos lo más “white girl” que tocó este planeta, cortála.

3

4. Cuando flasheó que lo suyo era el arte.

Recientemente Miley realizó una muestra llamada “Dirty Hippie” durante el desfile de Jeremy Scott este miércoles en la Semana de la Moda en Nueva York.

A mi criterio, esta es su mejor obra. Un pene gigante (otro más), cubierto de glitter,  pompas de peluche, gemas y un palo fosforescente en la punta a lo sable de Star Wars.

6

5. Cuando nos mostró a todos en Instagram cómo se decoloraba los bigotes. 

Compartió esta foto porque el buen gusto es a Miley, lo que la harina a un celíaco.

miley2

 Y AHORA… LA YAPA: 

Un día Miley se compró esta dentadura y se OBSESIONÓ por completo.

5

 

Miley, la dentadura, y una máscara de unicornio de arcoiris.

7

Miley, un sombrero demasiado grande y la dentadura.

8

La mamá de Miley y la dentadura…Está grande, señora.

mamamiley

TE CALMÁS, MILEY. 

miley3