¡Tom Hanks SE SEPARA de su esposa!

En Hollywood, las parejas suelen tener crisis y separarse con facilidad, es por eso que Tom Hanks y Rita Wilson eran considerados uno de las parejas más consolidadas porque estaban hace 26 años juntos. La pareja se conoció en 1981, mientras rodaban ‘Bosom Buddies’ y desde ese momento parecían inseparables. Pero todo cambió ¡Tom está separado de su esposa! 

Tom y Rita

 Ellos ya llevan un mes viviendo separados, ella está viviendo en la mansión de Pacific Palisades y él en la casa de un amigo en Malibú ¿Por qué están distanciados? ¡Por sus hijos! Sí, por más increíble que suene, este es el motivo de la crisis matrimonial. Los chicos crecieron y decidieron irse de la casa y parece ser que el síndrome del nido vacío afectó demasiado a esta pareja que empezó a ver que no se llevaban tan bien como pensaban.

Truman Hanks

???????????????????????????

Sin embargo no está todo terminado entre Tom y Rita. Según allegados a la pareja “ninguno de los dos quiere darse por vencido“. Es por eso que ambos viajaron a Grecia, a la isla de Antiparos, donde tienen una casa para poder arreglar sus diferencias ¡Ojalá que sea así y que vuelvan a estar juntos!

Theo Wargo

¿Vos pensás que Tom y Rita se van a reconciliar?

 

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda

Comments are closed.