OMG! ¿Katie Holmes y Robin Thicke están saliendo?

OMG! Esta noticia sí que no la veíamos venir. ¿Se habían imaginado a Katie Holmes y Robin Thicke juntos? Bueno, la prensa norteamericana sí!!! Ya son MUCHOS los medios que se arriesgan a afirmar que la actriz y el cantante de Blurred Lines tienen algo más que una simple amistad. ¿Querés saber más sobre esta nueva pareja? ¡En Historias de Moda te contamos TODO!

Fotor091315053

En febrero nos enteramos que Robin Thicke se había separado de su esposa, Paula Patton. De inmediato comenzó una pública misión para salvar su matrimonio. Pero parece que al no haber tenido mucho éxito, decidió rendirse. Pero no le dijo ADIÓS AL AMOR. No, nada más alejado. Robin parece haber fijado sus ojos en la ex mujer de Tom Cruise.

Fotor0913152321

Igualmente, son MUCHOS MÁS los medios que aseguran que Katie está está viviendo un lindo romance con Alexander Skarsgard, el guapo actor de True Blood. Ellos fueron compañeros en la película The Giver y dicen que desde que se conocieron, tuvieron una gran química entre ellos. 

Fotor0913152733

Entre tantos rumores, lo único que podemos decir es: ¡Queremos ver a Katie con una pareja! Después de todo lo que sufrió con Tom, queremos verla feliz.