¡Lea Michele va a CONVIVIR con su novio!

El 13 de julio 2013, el protagonista de Glee Cory Monteith murió por una sobredosis a los 31 años y desde ese momento, su novia Lea Michele había quedado desvastada ¡Pobrecita! Pero luego de tanto dolor, la actriz pudo encontrar el amor.

Lea Michele y Cory Monteith

Lea se enamoró del cantante Matthew Paetz y luego de cuatro meses de noviazgo ¡se fueron a vivir juntos! 

Lea y Matthew

La actriz cuenta con el apoyo de los papás de Cory Monteith, quienes aceptaron de la mejor manera el noviazgo. “Es una mujer joven y guapa, está alcanzando la cima de su carrera y no espero que lo haga sola. Debería disfrutar de la vida. Se lo pasó muy bien con Cory, pero según tengo entendido, la vida tiene que continuar“, confesó Joe Monteith, papá de Cory.

Mama de Cory

Papa Cory

Lea y Cory se habían conocido por actuar juntos en Glee y su química en la pantalla era tal que miles de fans pedían que estuvieran juntos en la vida real. Los rumores empezaron en el 2010- un año después del inicio de la serie- y luego una foto compartida en twitter en la que se los se veía muy abrazados lo dio a entender. En el 2012 ambas dijeron que estaban enamorados y confesaron a disfrutar su romance. Lamentablemente -como todos sabemos- Cory falleció.

Lea y Cory

Su novia después de tanto dolor, pudo enamorarse otra vez.

¡Que seas muy feliz Lea!

1 Trackback / Pingback

  1. Ariana Grande y Lea Michele JUNTAS EN una serie de TELEVISIÓN | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*