Crearon una ESTATUA de AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse fue una exitosa cantante de Soul, conocida por su poderosa voz que falleció lamentablemente hace tres años. El 14 de septiembre hubiera cumplido 31 años y en homenaje decidieron crear una estatua en tamaño real de la artista.

Amy estatua

La obra fue esculpida por el artista Scott Eaton y fue financiada por la familia de la artista. Según informó The Guardian, la estatua es de bronce y mide 175 centímetros, y luce el tamaño natural de Winehouse con tacones y su tradicional peinado. La escultura iba a estar ubicada en los recintos de conciertos de Roundhouse pero se decidió cambiar a un lugar donde los seguidores tuvieran fácil acceso. “Decidimos ofrecer a los fans de Amy un monumento permanente, por eso optamos por situarlo en el corazón de Camden Town”, informó la fundación Amy Winehouse.  Está ubicada en el Stables Market, uno de los mercados de este barrio.

Estatua Amy

Mitch Winehouse, padre de la cantante, está muy emocionado por la inauguración de la escultura: Fue increíblemente emotivo ver la estatua. Es como si hubiesen detenido el tiempo en un momento hermoso. En verdad esperamos que la estatua le guste a los seguidores de Amy“.

Amy junto a sus papas

La artista murió por una sobredosis de drogas luego de una larga batalla para superar sus adicciones. Su familia decidió crear la fundación Amy Winehouse para ayudar a jóvenes que tengan problemas con las adicciones. Aunque sólo grabó dos discos, Amy tenía un talento natural y era muy querida por su público. Su familia y sus admiradores van a estar muy felices de verla inmortalizada para siempre.

Amy cantante

¡Te extrañamos, Amy!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Salió el TRAILER del DOCUMENTAL de AMY WINEHOUSE | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*