WTF? Diez locas razones por las que las prefieren de pelo largo

 Los hombres las prefieren con el pelo largo, es un dicho que siempre se dice y muchas veces te habrás preguntado ¿por qué? En Historias de Moda tenemos las diez razones por las que pasa eso y te van a sorprender.

1) A los hombres les encanta jugar con el pelo de las mujeres, eso es un hecho. Pero les es mucho mas fácil si la mujer tiene pelo largo. Ningún hombre quiere sentir que acaricia un erizo o un puercoespin a la hora acariciar la cabeza de una mujer.
2) Los hombres son conscientes de los estándares de belleza y aunque hoy en día algunas mujeres se rapan un lado de la cabeza como Miley Cyrus o Rihanna, el cabello largo sigue siendo una clave para no decir LA clave a la hora de conquistar hombres.
comment_slTfigq2Lmv6ceUuYbjRdIsdkWEFwG7K
3) Encuestas aseguran que los hombres encuentran el cabello largo lisa y llanamente mas atractivo que el cabello corto por muchas maneras.
4) Como antes habíamos dicho los hombres aman jugar con el pelo de las mujeres, especialmente a la hora de los besos apasionados. Agarrar el cabello es imprescindible si las cosas se van poniendo mas “calientes”
tumblr_lydrcimk9T1qdnoj0o1_500 (1)

Y HAY MÁS…

5) El cuero cabelludo tiene poros y suda lo que es completamente normal, pero si tenes cabello corto, es mucho mas fácil que los hombres noten ese olor que desprende.
6) Los hombres comúnmente asocian el cabello largo con una imagen de buena salud, dejando de lado el hecho de que ellos encuentran HOT que una chica se cuide así misma y se preocupe de su estado. Es mucho más probable que recibas miradas masculinas si te andas paseando por ahí con una brillante y larga cabellera.
487505_434272119942431_284471372_n
7) ¡PERO NO TODO GIRA EN TORNO A LOS HOMBRES! Alguien alguna vez dijo sabiamente “los hombres se visten para impresionar mujeres y las mujeres se visten para impresionar a otras mujeres” Así que si entras a algún lugar y todas las mujeres empiezan a susurrar con pequeñas miraditas, seguramente estas haciendo algo bien.
Aparte los hombres te van a desear mas cuando se den cuenta sos la mujer de la que todas hablan.
8) Algunos hombres se mueren por tener cabello largo, pero es algo que no pueden tener. Los estándares de belleza de ellos también son de cabello largo. El pelo largo en los hombres es algo que sueñan ya que también quieren parecerse a los modelos de las series o TV.
lost_josh-beach 0026

ESO NO ES TODO…

9) El cabello largo te hace ver mas joven y los hombres suelen asociar el cabello corto a la vejez y eso no es algo que sume puntos. Ellos no quieren que su novia se parezca a su mama, por lo menos si buscan chicas atractivas.
10) Esta puede sonar un poquito loca pero escuchala: Cuando los hombres imaginan a la mujer de sus sueños, se la imaginan con cabello largo.  Esto es un estereotipo de las películas románticas en la que la chica se voltea hacia la cámara en cámara lenta sacudiendo una impresionante cabellera larga.
valhair1 (1)

 

 

5 Comments

  1. me parece mentira que en tan poco espacio se puedan escribir tantas memeces, machistas y lo peor de todo es que probablemente lo haya escrito una mujer

    • Aqui solo se han dicho verdades, todos los hombres pensamos igual, una mujer hermosa es aquella que lleva un largo cabello, viste bien y se cuida. La nueva moda feminista de cabellos cortos y vida descuidada es ASQUEROSA.

  2. y cuando un hombre usa el pelo largo desea q su chica tenga el pelo MUCHO mas largo q el

    ademas no es q les guste liso propiamente pero es mas facil hacer diferentes cosas con el liso

    y bueno asi como la capa es un resaltante para dar mas dramatismo a un super heroe
    el pelo largo es la supercapa de la mujer

  3. tu lista está correcta. salvo x la 7ma. Si se habla de una mujer en boca de todos generalmente es la que llamamos zorra y no es x el cabello es otras cosas. La mujer de los sueños tiene que tener pelo largo es la pura verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*