¡Eva Mendes y Ryan Gosling ya son papás!

Eva Mendes (40) y Ryan Gosling (33) fueron papás de una niña el pasado 12 de septiembre en Los Ángeles, pero la noticia recién se dio a conocer hoy. La pareja de actores, quiso que todo se mantuviera en el mayor secreto posible y lo lograron. Aún no dijeron el nombre de su hija ni detalles sobre su nacimiento.

Eva y Ryan

La pareja nunca habló del embarazo y los primeros rumores sobre que estaban esperando un bebé comenzaron a principios de año, cuando la actriz evitó los controles de rayos X en un aeropuerto. Sin embargo, recién se confirmó cuando ya llevaba siete meses de gestación y no podía disimular más la pancita. Los novios mantuvieron un perfil bajo, asistiendo a muy pocos eventos.

Eva Mendes

 Eva y Ryan se conocieron en el 2011 durante el rodaje de ‘The Place Beyond the Pines’ y la primera vez que se mostraron juntos como pareja fue en Disney.

Eva y Ryan 2

La pareja por ahora no tiene planes de casamiento. Un amigo de Ryan habló sobre el actor: “Ryan creció sin papá. Entonces siempre dijo que cuando creciera su hijo, él estaría presente pase lo que pase. Ryan piensa que no tienen que casarse porque vayan a tener un hijo, pero a Eva sí le parece dar importante dar ese paso“.  Mientras que una amiga Mendes confesó que “Eva encontró en Ryan al hombre perfecto para formar una familia”.

Aunque no se casen, son una pareja hermosa y ya tienen una hija así que van a estar unidos para siempre.

¡Felicidades Ryan y Eva!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*