Una fan se casó con Rob Pattinson…¡¡de cartón!!

Todas tuvimos un “crush” en nuestra adolescencia. Ese chico por el que nos volvíamos locas. Ya sea un compañero del colegio o nuestro actor preferido. Corriendo el riesgo de que se me caiga el documento y delate mi edad, confieso que ese actor era nada más ni nada menos que Felipe Colombo. 

Sí…pero no ÉSTE Felipe Colombo…

felipe colombo

 

ÉSTE Felipe Colombo:

felipe colombo2

 

Un beso a todos.
En fin, gracias a Dios, el nivel de “galanes” juveniles subió un poquito y ahora tenemos estrellas como Zac Efron o Liam Hemsworth.

Una adolescente llamada Lauren Adkins llevó el temita un poooooco lejos. Se casó con el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. Sí ya sé: ¿Cómo? Bueno la respuesta es sencilla, de la única manera en que una completa extraña y loca podría casarse con este bombón: Vegas, baby!

Creo que es el momento para aclarar que no se casó con el vampiro posta si no que lo hizo con su gigantografía hecha de cartón… TODO MUY NORMAL.

La “jodita” le salió 3 mil dólares. Un vuelto.

girlfriend

No solo se casó con un Robert Pattinson de cartón en Las Vegas, si no que ella está segura de que esto es real.

“Nos enganchamos en Vegas el año pasado y estoy segura de que somos más felices que la mayoría de los recién casados”, relató en un reportaje. 

Y ahí se dio cuenta que le faltaba un caramelito en el frasco y “aclaró”:

Que piensen que estoy loca, pero mi figura de cartón de R-Patz es lo más cerca que estaré de tener algo real y es la única para mí.

El temita es que la piba está enloquecida con Crepúsculo y dice que “era diferente a cualquier historia de amor que había visto antes”.

“Edward era tranquilo y misterioso, sobrehumano e invencible. Y tan sexy… Cuando Robert Pattinson apareció en la pantalla, él era perfecto. Supe en ese preciso momento que quería casarme con él“, remató la loquita.

Nada…Todo muy normal

rob

Uno que pensaba que estaba un toque mal de la cabeza, esta chica nos supera a todos. O sea se casó con un cartón ¿Está claro, no? CON UN PEDAZO DE CARTÓN Y LE SALIÓ 3 MIL DÓLARES.

table

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*