¿Tenés el pelo arruinado? ¡REPARALO YA!

Los cambios de clima, el paso del tiempo, y los productos químicos hacen que el pelo se debilite, se reseque y se quiebre. Las puntas comienzan a florecer haciendo lucir el pelo inflado y sin brillo. Repararlo es MUY FÁCIL!! No te quedes sentada a esperar que se haga mágicamente, seguí estos pasos y dejá tu pelo radiante y sano en un santiamén.

a
1. CHAU PUNTAS: cortate las puntas. Eso va a revitalizar tu pelo de inmediato.
f
2. SHAMPOO NEUTRO: Este producto va a mantener tu pelo equilibrado.
g (1)
3. BAÑO DE ACEITE: Hacete uno por semana. Esto va a hidratar tu pelo (no lo engrasa). Te recomendamos el aceite de oliva y de argán.
h
4. MASCARILLA NOCTURNA: Todas las noches aplicate una mascarilla nocturna. Son una buena opción!! A la mañana, te lavás el pelo y vas a notar el GRAN cambio que produce.
i
5. SPRAY KERATÍNICO: Antes de que se te sequen las puntas, pasate un spray para peinar con keratina y peinate el pelo. Te lo va a dejar brillante, sedoso y súper renovado!!!
¿Qué te parecieron estos consejos? Contanos!!!
About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Comments

  1. Un consejo de las abuelas es lavar el cabello con la yema de un huevo (2 si es abundante) con el cabello mojado aplicar la yema apenas batida dejarlo actuar unos minutos si no tenes apuro ponerte una cofia y dejarlo un buen rato no mucho sino se seca, luego te lavás bien bajo el agua fria.
    Verás que el pelo tendrá mas volumen estará sedoso, brillante y desenredado, en el caso que quieras darle algun aroma podés aplicarle unas gotitas de aceite esencial de la fragancia que ms te guste las citricas – lavanda o rosas le sientan muy bien.

    Muy buena tu página

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Decile ADIÓS a la CASPA usando SAL! | Historias de Moda
  2. TRATAMIENTOS caseros para el PELO | Historias de Moda

Comments are closed.