Instagram vs Realidad

¿Cómo es posible que la vida de todos luzca como una vida de ensueño, lujos y riquezas en Instagram?

Algunos dicen que son los filtros. Bueno sin duda ellos suman muchos puntos a la hora de armar esa foto que deleitará a nuestros seguidores. Pero creemos que en algunas ocasiones se trata de estar en el lugar indicado, en el momento indicado y en otras ocasiones se trata simplemente de “crear el momento”.

Hagamos un repaso por las típicas fotos que no pueden dejar de faltar en tu Instagram!!

1. CREAR EL MOMENTO: Era un día que te sentías inspirado para cocinar, estabas creativo y te sentías tan orgulloso de lo que habías hecho que no podías dejar de compartirlo en Instagram, no sin antes agregar un buen filtro. Publicas una foto preciosa de tu súper platillo pero…

…Lo que no aparece en la imagen es el pedazo de mesa que esta lleno de boletas, plasticola, papeles de trabajo, ropa arrugada, lápices, cigarrillos, etc. Aquí un ejemplo de “crear el momento Instagram”

rs_560x415-140909144246-SocialMediaVSRealLife_Food.web

2. ESTAR EN EL LUGAR Y MOMENTO INDICADO: Entraste en casa de un amigo con muebles minimalistas, todo muy moderno, algunas plantas para dar vida a la casa y alguna que otra obra de arte para dar sofisticacón intelectual. Antes de que tu amigo regrese de la cocina para traerte algo de beber… BANG! Foto Instagram, que nadie sabe cómo te la tomaste solo, pero ahí esta. Vivís en un mundo de ensueño… al menos para tus seguidores.

rs_560x415-140909144245-SocialMediaVSRealLife_FriendsHouse.web

3.FOTO CON EL DESCAPOTABLE: Nunca puede faltar la foto acariciando un costoso descapotable o una linda coupé, con esa cara de winner de la vida al ostentar TODAS tus riquezas. Con esa sonrisa pícara que no deja de expresar que le harías un favor a las chicas al brindarles unos segundos de tu tiempo. Para que estas fotos te salgan como vos querés, te recomendamos que las tomes rápido… no sea cosa que el flash salga cuando el verdadero dueño vuelve al auto.

rs_560x415-140909144247-SocialMediaVSRealLife_Car.web

4. MONEY, MONEY, MONEY: No podemos dejar de tener una foto sosteniendo una considerable cantidad de dinero (preferentemente Dólares o Euros). Esta es la imagen que le dice al mundo… “Los problemas financieros NO ME PREOCUPAN. Tengo MUCHO DINERO!!!”.

ADVERTENCIA: Si luego tus conocidos se enteran que ese es todo tu dinero en el mundo y que no tienes donde caerte muerto, la foto no causará el efecto deseado.

rs_560x415-140909144243-SocialMediaVSRealLife_RentMoney.web
5. MOMENTO CURSI: Ella eligió una película romántica mientras que Él quería ver alguna de acción, muerte y destrucción. De todos modos, Él quiere quedar como un hombre amoroso y estable emocionalmente, entonces AMBOS publican una imagen donde AMOR es lo que sobra. Obvio, después van a empezar a discutir por el restaurante y en el restaurante, por qué comida elegir. Menos mal que Instagram es sólo “momentos”.

rs_560x415-140909144247-SocialMediaVSRealLife_Couple.web

 

¿Te sentís identificada con alguna de estas situaciones? ¿Conocés a alguien que suba siempre fotos así? Contanos!!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Instagram vs la vida real Segunda Parte | Historias de Moda
  2. Instagram vs la vida real Segunda Parte | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*