¡Jennifer Lawrence es la cara de una publicidad de Dior… OTRA VEZ!

Jennifer Lawrence además de ser una actriz muy exitosa, es una mujer con cáracter que demostró que nada podía impedirle seguir triunfando en su carrera. Aunque a muchas famosas les cuesta seguir cuando aparecen fotos de ellas HOT, Jennifer demostró que eso no iba a ser una traba para continuar con sus proyectos artísticos. Hace pocos días, te habíamos contado que va a aparecer en el Libro Guiness por ser la heroína más taquillera de la historia. La actriz es la nueva protagonista de una publicidad de Dior Coture.

Jennifer DIOR

“Una mujer fuerte es aquella que transmite confianza en sí misma y que puede ser dura, pero justa y amable. Y también sabe cómo obtener lo que quiere”, explica Jennifer vestida de negro posando con un cartera de Dior ¿Te perdiste la publicidad? Acá te la mostramos!!

Es la cuarta vez que Jennifer es elegida como la protagonista para las campañas de Dior. Es la favorita de esta prestigiosa marca.

Actualizado recientemente8

Pero además de ser la figura de Dior, la multifacética actriz está trabajando en ‘Serena’, una película dramática en la que actúa nuevamente con Bradley Cooper. La actriz ya había actuando junto con Bradley en el ‘El lado bueno de las cosas’ por cuyo papel consiguió el Oscar. El filme trata sobre la vida de George Pemberton, un hombre cuyo imperio ve en peligro cuando descubre que su mujer, Serena, no puede tener hijos. La película se estrenará en Estados Unidos en el 2015 ¡No te pierdas el trailer! 

Además de lo laboral en lo personal, Jennifer está feliz porque está muy enamorada de su novio Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay.

Jennifer y Chris Martin

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡JENNIFER LAWRENCE TERMINÓ CON CHRIS MARTIN! | Historias de Moda
  2. Lanzaron una ESTATUA de cera de Jennifer Lawrence | Historias de Moda
  3. Lanzaron una ESTATUA de cera de Jennifer Lawrence | Historias de Moda
  4. Jennifer Lawrence va a PROTAGONIZAR a una SUBMARINISTA | Historias de Moda
  5. Jennifer Lawrence va a PROTAGONIZAR a una SUBMARINISTA | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*