¡Rita Ora, la nueva coach de ‘The Voice UK!

La cantante Rita Ora no está pasando por el mejor momento sentimental pero sí está triunfando a nivel profesional. Hace poco se separó de Calvin Harris y esto retrasó que saliera su disco, pero en el 2012 logró arrasar con las ventas de su primer álbum ‘Ora’. Además estará  en el cine por su personaje Mia Grey en el betseller 50 sombras de Grey, que se estrenará el 13 de febrero del 2015. Ahora se le sumó un nuevo desafío, el cual no dudó en aceptar, ¡será la nueva coach de The Voice Uk! En Historias de Moda te contamos TODO sobre este nuevo trabajo de la cantante.

 

Rita Ora Feliz

Rita reemplazará a Kylie Minogue en la nueva temporada del reality que va a estrenarse en enero del 2015. Charlotte Moore, ejecutiva de BBC One, confirmó que ‘The Voice Uk’, la versión inglesa de ‘La Voz’, estará dos temporadas más. “Rita Ora posee un sentido único del estilo y congeniará bien con Will.i.am, Tom Jones y Ricky Wilson. 2015 promete ser un buen año“, destacó.

Rita Ora 2

La artista estará en el jurado junto con los jueces que forman parte del reality desde que comenzó: Tom Jones, Ricky Wilson y Will.i.am. “Mi nueva compañera es picante, dulce y atrevida“, contó Will.i.am.

The Voice Uk

Seguramente Rita aproveche para lanzar su segundo disco, cuando empiece ‘The Voice Uk’, para poder promocionarlo.

Estoy muy emocionada de ser parte de The Voice en esta edición. Espero que gane mi equipo. Will.i.am, Tom, Ricky y yo la vamos a pasar muy bien. Espero con ganas las audiciones a ciegas y que mi silla roja se de vuelta“, dijo- muy feliz- la cantante.

 

¡Éxitos Rita!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Lady Gaga ACTUARÁ en los OSCARS | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*