No hay dos sin tres

Alguien alguna vez dijo donde caben dos caben tres, pero aunque el libro de los gustos aún no ha sido escrito, para el público masculino y femenino tres son multitud.

Jasmine Tridevil es la joven que se encuentra en el centro de la polémica por nada más ni nada menos que haberse hecho una cirugía para agregarse un seno. WTF?

tits2

¡Jasmine inconforme con sus pocos 2 pechos decidió agregarse uno más! Esto le costó unos 20.000 dólares.

Dos son los motivos para semejante acto de locura de la joven que acaba de cumplir 21 años. El primero es que según ella dijo, su sueño es tener un reality show y espera que su tercer pecho la ayude a conseguirlo.Para hacer todo aún mas bizarro el segundo motivo es que se hizo el implante para ser menos atractiva para los hombres ya que estaba cansada de las citas. WAIT WHAT?

Si lo que Jasmine quería era llamar la atención, sin duda lo logró. Sobre todo después de la odisea que tuvo que atravesar para conseguir algún cirujano que se atreva a realizar semejante intervención en contra de las leyes de la naturaleza.

Si todo esto no es lo suficientemente bizarro ella tuvo que tatuarse “un pezón” en el centro de su tercer seno ya que ellos no crecen solos y no se pueden trasplantar, y en todo caso eso sería algo extremadamente descabellado.

Jasmine-Tridevil-2

Esta extraña historia es viral alrededor del mundo porque, sin intención de ser redundante, estamos hablando de UNA MUJER CON TRES SENOS. Pero ya son cientos los los que dudan de la veracidad de este acontecimiento y varios han sido los medios que se acercaron a confirmar su veracidad. A jasmine Tridevil no le queda otra que ponerle el pecho a las balas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Usó Corset SIETE AÑOS para ser IGUAL A UN DIBUJO ANIMADO!! | Historias de Moda
  2. Instagram vs la vida real Segunda Parte | Historias de Moda

Comments are closed.