¡¡Amber Rose SE VA A DIVORCIAR de Wiz Khalifa!!

 Amber Rose y Wiz Khalifa eran una de las parejas más cariñosas y hot de Hollywood o al menos eso demostraban sus actitudes tan románticas en público y en las redes sociales. Pero todo se terminó ¡¡Amber y Wiz SE VAN A DIVORCIAR!!

Amber y Wiz 2

Amber y Wiz se casaron el 8 de julio del 2013 y tienen un hijo en común: Sebastián Taylor. El matrimonio firmó los papeles de divorcio y ella pidió la custodia del bebé, que tiene solo un año y medio ¿Por qué se separaron? Ninguno de los dos salió a hablar al respecto y ellos en los trámites afirmaron que el motivo de su ruptura es por “diferencias irreconciliables”.

Familia feliz

¿Habrá sido por una infidelidad? Ojalá que no porque recordemos que Amber estuvo casada con Kayne West y se separó por una tercera en discordia, quien habría sido Kim Kardashian. “Ella es una homebreaker (rompehogares)”, había dicho enfurecida la artista.

Kayne y Amber

Wiz y Amber habían comenzado su relación en el 2011 y hace un año se animaron a dar el sí pero lo que parecía un cuento de hadas no tuvo un final feliz.

¡Ojalá que Amber pueda encontrar el amor verdadero!

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*