PASO a PASO para hacerte las Uñas Margaritas!!

La primavera llega este año cargada de flores y se impone en TODOS lados.. ¡Incluso en las uñas! Bellas y delicadas, las Manicure Margaritas son una opción súper acertada para ponerle onda a tus uñas y quedar siempre divina. En Historias de Moda te traemos un paso a paso para que aprendas a hacerte este diseño en 8 simples pasos!!!Por supuesto, vas a necesitar algunos materiales:
-Base incolora.
-Esmalte perlado naranja.
-Esmalte perlado marrón.
-Esmalte cremoso blanco.
-Esmalte incoloro.
-Micro esfera bronce.
-Removedor de esmalte.
-Algodón.
-Palito de metal.
-Pincel de punta finaPASO 1- Aplicate una mano de base de esmalte PERLADO color naranja sobre todas las uñas.
1
PASO 2- Después, con un esmalte color marrón perlado y un pincel finito, dibujate dos líneas en la parte superior para la forma lateral de la uña. Si no tenés ese tono de esmalte, podés o bien fabricarlo (en un recipiente mezclás esmalte marrón común con un perlado dorado) o usar un color negro perlado.
2

PASO 3– En seguida, hacete dos líneas en forma lateral hacia la otra punta, utilizando el mismo esmalte con el mismo pincel.

3 (1)

PASO 4-Con otro pincel fino y esmalte de color blanco, dibujate una flor con cinco petalos, pequeños, en forma lateral-superior en el dedo anular. Este paso va a requerir de una mano firme y de mucho pulso y concentración. Así que, prestá mucha atención.

4

PASO 5- Dibujá flores y más flores, pequeñas en la forma lateral de la uña, utilizando el mismo esmalte y el mismo pincel. Es el momento para que desarrolles todo el potencial artístico que hay adentro tuyo!!

5

PASO 6- Date una mano de esmalte transparente y antes de que seque, posicioná una microesfera de bronce en cada flor dibujada. Si querés ponerle un toque más GLAM, podés ponerle uno de esos brillos para decorar las uñas que ahora tanto se usan.
6
PASO 7- Después de dejar secar bien las uñas por al menos una hora, aplicate una capa de esmalte transparente para que proteja la obra de arte que creaste.

 7

PASO 8- Voila!! Disfrutá de tus Manicure Margaritas y mostráselas a todos!!!!

8
TOTAL
About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡PASO a PASO para hacerte la PEDICURE!! | Historias de Moda
  2. ¡Cómo salvar los ESMALTES SECOS! | Historias de Moda
  3. TENDENCIAS de VERANO para tus UÑAS | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*