Sarah Hyland:”Llegué a temer por mi vida”

Sarah Hyland viene pasándola mal hace mucho tiempo. Nunca nos hubiéramos imaginado que la bella actriz de Modern Family fue maltratada por su ex novio Matthew Prokop durante toda su relación. Como si esto no fuera bastante terrible, él llegó a amenazarla de muerte!!

Sarah Hyland 2

Me ahorcó tan fuerte que no podía respirar ni hablar. Estaba asustada y temía por mi vida. Tuve un dolor de garganta terrible después de eso y mi voz quedó afectada“, reveló la actriz. Ella se animó a denunciar a su ex novio, luego de que él intentara ahorcarla. Pero lamentablemente los maltratos estuvieron presentes en todo el noviazgo y la ayuda de su madre fue clave para que pudiera terminar la relación. Sin embargo, el no se detuvo. En una oportunidad ¡él le lanzó un encendedor ay la amenazó con que iba a quemarle una de sus casas ! El entró a una clínica de rehabilitación en agosto pero eso no lo hizo cambiar. Matthew le mandó mensajes amenazándola y diciéndole que se iba a suicidar.

Sarah y Matt Prokop 2

Sarah, de tan solo 23 años, debió sufrir abusos desde los 19 que fue la edad en la que empezó a salir con Matthew. Afortunadamente logró vencer el miedo y hacer la denuncia a la policía. Su ex pareja tiene una orden de restricción que le impide acercarse a la actriz.

¡Ojalá que Sarah pueda estar mejor y recuperarse de tanto dolor!

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9