Cinco NAIL ART para LUCIRTE

El Nail Art es una práctica artística que ya TODAS usamos desde nuestras casas para hacer resaltar a nuestras tan preciadas uñas. Con el paso de los años, las mujeres dejamos de usar los colores lisos o las francesitas con borde blanco, para empezar a llevar a cabo verdaderas obras de arte en nuestras manos. Al ser mujeres, no nos podemos conformar con un sólo nail art. Por eso, en esta ocasión, en Historias de Moda te traemos CINCO estilos nuevos, modernos y súper divertidos para que los uses a la hora de salir y que tus uñas, al igual que vos, sean las protagonistas de TODO.

muchos-esmaltes

 

 

Media Luna de Colores:

Hacerlas es SÚPER FÁCIL. Primero, tenés que elegir un color de base. Ya no es necesario que sea un color clarito, podés elegir cualquiera!! Nosotras optamos por un naranja bien estridente. Una vez que tenemos la base, hay que dejarla secar y, luego, con el otro esmalte elegido (en este caso verde) dibujar la media luna y pintar el resto de la uña. Si querés hacerlas más sobrias pero aún así copadas, podés reemplazar el naranja por negro y el verde por blanco. Son colores típicos pero al invertirlos le dan un RE toque glam.

media-luna-neon-coewlesspolish-nail-art-decoracion-uñas-sencillo-fácil

 

 

Cuadraditos Trend:

Aunque parecen difíciles, son de lo más sencillos. Sólo hay que tener tiempo y paciencia. Para que los cuadraditos queden bien definidos, te recomendamos que uses cinta adhesiva para que te sirva como guía. Una vez que te diste una capa completa de uno de los esmaltes y éste se secó, ponés la cinta de forma tal que en las esquinas se formen cuadrados, las pintás con el otro esmalte elegido y voilá!

manicura-unas-nail-art-cnd--647x231

 

Uñas Angulares:

¡Qué lindas que quedan! ¡Y qué FÁCILES que son! Pintá tus uñas de un color base (rosa en la foto). Una vez que este está seco, dibujá una L (ele). Te recomendamos que, en lugar de usar un pincel finito, utilices el pincel de un delineador que ya no te sirva. Este tipo de pinceles son más firmes que los comunes de los esmáltes y permiten controlar mejor lo que queremos pintar.

 

nail-art-diseño-decoracion-uñas-rosa-bode-plateado

 

Triángulos Fashion:

Estas son IDEALES para la noche o una fiesta bien glamorosa… y las podés hacer desde tu casa!! Primero, tenés que darte una mano de un esmalte que será tu base. Nosotras elegimos el rosa chicle. Lo siguiente será que uses un esmalte con pincel finito para dibujarte un triángulo invertido. Te recomendamos que uses un color metalizado, porque le va a dar ese toque CHIC que necesitás para ese evento tan especial. Nosotras optamos por el dorado. Luego, pintale los bordes de negro y, en la base del triángulo, dibujá otro mucho más chiquito. Y LISTO!

 

diseño-uñas-decoracion-colores-neon-verano-triangulos

 

Uñas Multiple Choice:

Si no te conformás con un sólo diseño, NO IMPORTA!!! Podés experimentar haciéndote varios en cada mano. Para una noche especial, elegimos mezclar los lunares, los brillos y las rayas. En el caso de los lunares, hicimos lo siguiente: nos dimos una base de un dorado clarito pero con brillos y, una vez seco el esmalte, comenzamos a hacer los puntitos negros con un pincel finito. En la uña que va con brillos (recomendamos siempre el dedo corazón) te aconsejamos que uses un esmalte de brillos chicos, y que te des por lo menos dos manos (OJO!!! Dejala que se seque bien bien, porque los esmaltes de brillos suelen tardar y se arruinan con facilidad!). Respecto a la uña con las rayas, es HIPER FÁCIL: te la pintas de negro y una vez seca, con un pincel finito, le dibujás las dos rayitas paralelas a lo ancho de la uña.

 

images

 

 

¿Cuál te gustó más? ¿Hay otro que te gustaría aprender? Contanos!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Se viene un VERANO CÍTRICO! | Historias de Moda
  2. ¡¡PASO a PASO para hacerte la PEDICURE!! | Historias de Moda
  3. ¡Cómo salvar los ESMALTES SECOS! | Historias de Moda
  4. TENDENCIAS de VERANO para tus UÑAS | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*