Fans hacen ARTE con fotos HACKEADAS

Como todos ya sabemos, algunos curiosos a los que cariñosamente llamamos “Hackers” andan robando y luego publicando fotos hot de algunas famosas que vuelven locos a la platea masculina. Sin embargo estas situaciones incomodan un poco a las víctimas de semejantes violaciones a la privacidad. Sin embargo, nadie dijo que una situación mala podría convertirse en una buena.

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kate Upton, Rihanna y Vanessa Hudgens son algunas de las protagonistas de la nueva forma de hacer arte, si así quieren llamarlo. Ahora no paran de aparecer fotos de ellas con un retoque artístico.

Como era de esperar esto fue viral, por lo que si no sabias que todas estas actrices y modelos se habían sacado fotos desnudas, ahora lo sabes. Ya podés ponerte a crear divertidos collages y hacer que una situación TAN FEA se convierta en algo que haga REIR

Mira las fotos de las que el mundo YA esta hablando. Pero antes un pequeño consejo de Historias de Moda, si haces “sexting”, no las subas a “la nube”…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*