¡Beyoncé CASI queda EN TOPLESS!!

Beyoncé es una de las cantantes más exitosas y más sensuales que hay. Tiene unas curvas prominentes que suele mover al ritmo de sus canciones. Esta vez su cuerpo le jugó una mala pasada. Beyoncé CASI QUEDA EN TOPLESS EN PLENO SHOW!! 

Beyonce sensual

Beyoncé estaba cantando y bailando con su marido Jay Z en un recital en el Global Citizen Festival en Nueva York y ¡casi queda desnuda! Su entusiasmo para bailar hizo que cuando cantaba Holy Grail ¡su camisa se abrió casi por completo y dejó ver su busto!

La cantante ya está acostumbrada a accidentes HOT con su cuerpo por lo que tenía puesto un corpiño color piel. Esto confundió a los fans que pensaron que se le veían las lolas totalmente. Eso sí, la diva del R&G tuvo que cubrirse con la mano los pechos para no mostrar demás. Y como toda gran artista, siguió su show como si nada hubiera pasado.

Beyonce se cubre

¿Te perdiste el vídeo del accidente HOT de Beyoncé? En Historias de Moda te lo mostramos!!

 

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. OMG!! BEYONCÉ lanzó una nueva canción SIN MAKE UP Y EN ROPA INTERIOR!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*