WTF? Los PEORES Photoshop hechos por las Celebs

Al parecer no todo es perfección en las fotos que las celebs publican en sus cuentas de Instagram. Si, cuesta creerlo. Ellas siempre parecen divinas, tonificadas, con el bronceado perfecto y el mejor cuerpo. Pero enfatizamos el PARECEN. ¿Por qué lo decimos? Porque encontramos MILES DE ERRORES de photoshopeo en sus fotos más caseras. Y si, el tabajo sucio no es para cualquiera. Pero la práctica es lo que hace al experto, así que lo único que les resta es un poco de práctica con el software y voilá!

Recuerden que son modelos, no profesionales de Photoshop de revistas internacionales, ¿No es más fácil que con sus fortunas inviertan en un experto? En Historias de Moda mostramos los errores que cometieron por “ratonas”:

Britney Spears, “tonificando” su abdomen: Se olvidó que en el cuadro que se encuentra en la pared a su derecha el árbol le quedo todo doblado. Baby, hacelo One More Time!!

1411587320_britney-spears-photoshop-560

Acá, Beyoncé se unió a la moda “Thigh Gap” y se olvidó de enderezar el escalón justo en su entrepierna. No es la primera vez que le pasa. Bey, cuando vas a aprender que el Photoshop es para expertos?? Pagale a alguien y evitate el papelón!!!

1411587285_beyonce-stairs-photoshop-560

Es un poco raro que en casa de Kim Kardashian los espejos estén un poco doblados y las puertas deformadas… Bueno, como su cola…

1411587379_kim-kardashian-photoshop-fails-560

A Miranda Kerr no parece importarle mucho el caminar sobre una alfombra con “onda” sobre todo a medida que se acerca a sus piernas. Para ella todo tiene que tener onda…

1411587426_miranda-kerr-photoshop-560
Aubrey O’Day muestra orgullosa su cola, pero el pequeño detalle que sobresale en la foto es la silla doblada sobre la que se ira a sentar luego de la pileta… Oops! Splash!

1411587221_audrey-oday-pool-photoshop-560
¿Cuál te pareció el peor error de las celebs?

1 Trackback / Pingback

  1. Los PEORES PHOTOSHOPS del mundo | Historias de Moda

Comments are closed.