Llegó el gran día!! ¡¡Miley Cyrus CANTA en BUENOS AIRES!!

Las fans de Miley Cyrus están muy felices porque el gran día llegó ¡¡La estrella del pop CANTA HOY EN EL ESTADIO GEBA!! La última vez que dio un show en Buenos Aires fue hace tres años en River Plate. En Historias de Moda te vamos a contar TODO SOBRE LA GIRA DE MILEY POR ARGENTINA!!

Miley

Miley va a tocar en Buenos Aires en su gira por latinoamérica en el Bargerz Tour que obvio que fue trend topic en el Twitter, en el que cuyas fans bajo los hasthag #BangerzTourArgentina y #MileyCyrus expresaron su emoción por ver a su ídola hoy a la noche en el estadio GEBA.

Como todas sabemos, Miley  hace lo que siente y no le importa romper las reglas y eso fue lo que demostró en su gira por latinoamérica, que obvio fue polémica. En Santo Domingo le prohibieron tocar porque las autoridades dijeron que incitaba a la violencia, en México fue sancionada porque en un show una bandera mexicana golpeaba su trasero de plástico y deberá pagar una multa. En Brasil ella misma confesó que estaba absolutamente ebria cuando fue a tocar. Se especuló con que se podía cancelar por su apología a la marihuana y por simular masturbarse pero ¡por suerte para las fans, no pasó nada y pudo dar su show! Ella ya contado en su cuenta de Instagram qué se había ido de fiesta antes de ir a tocar. De todos modos, las smilers quedaron muy contentas con el show que dio Miley en Brasil.

Hitting rio the fuck up 💖💲🎉

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

most hung over show of all history COMPLETE! Fucking rad crowd in Rio!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El 1 de Octubre cuando se presentó en Chile generó la euforia de las más de once mil fanáticas que fueron a disfrutar su show. Hoy le toca el turno a Buenos Aires. Twerking, la lengua gigante, subirse arriba de un pene gigante, simular masturbarse, escupir a las fanáticas, los peluches gigantes y ponerse casi todo lo que sus fans le arrojan son lo que hace que Miley sea quien es en un show alegre y colorido donde todo es una fiesta acompañado de música ¿Se repetirá acá? Si bien no sabemos dónde está hospedada, si sabemos que está pasándola muy bien en Buenos Aires.  La estrella usa frecuentemente Instagram para contar qué hace y subió unas fotos de los días previos a la gira que muestran lo contenta qué está de estar en nuestro país. Ella disfrutó de unos tragos y una cena en el Hotel Faena.

I ❤️ Argentina

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

bath time = photoshoot

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Como toda gran estrella,tuvo sus exigencias para su estadía por Buenos Aires ¡Pidió 42 cosas diferentes! Entre ellas que las comidas sean servidas en productos reciclables porque sino dañan a la capa de ozono, que sea casi todo orgánico, que no haya nada con canela porque es alérgica, obvio que al ser celíaca se cuida mucho y pidió comida apta para celíacos. Pero como no podía faltar también pidió vodka. También exigencias en cuanto a sillones y mesas para la habitación y ¡obvio que internet a alta velocidad! así actualiza a las seguidores de todo lo que le pase en su gira.

Te recordamos los shows que dio Miley en su gira por Latinoamérica para que vayas palpitando lo que vas a disfrutar en horas nada más en GEBA!!

Ç

Obvio que no podía faltar el vídeo de su último show en Buenos Aires!!

Ya hay cientos de fans acampando en GEBA para ver a su ídola ¿Vas a ir al recital? Contanos!!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Miley Cyrus LE PINTÓ LAS UÑAS a su chanchito!! | Historias de Moda
  2. ¡Miley Cyrus se DESNUDA para una MARCA DE MEDIAS! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*