Las fotos MÁS BIZARRAS de los CELEBS

Sabemos que las celebrities suelen hacer cosas bizarras para llamar la atención pero fotos en el dentista?  WTF!!? ¿Por qué vamos a querer verlos en esa situación tan… Personal?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos acostumbrados a ver como los famosos publican fotos en la que están haciendo cosas locas, extrañas y muy difíciles de costear. En su afán de llevarse la mayor cantidad de likes los famosos no dejan de publicar fotos mientras están siendo ATENDIDOS POR EL DENTISTA!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aunque la mayoría no deja de lado el gran estilo que tanto los caracteriza, las expresiones de miedo que esconden esos rostros son difíciles de ocultar!! Y si! ¿Quién no le teme aunque sea un poquito a esos utensillos del dentista? Mamaaaa!!! 🙁

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la preocupada Nina Dobrev hasta la Kim Kardashian que parece estar pasando un gran momento, aquí te mostramos las MEJORES CARAS DE IMPRESION de las celebs mientras eran ‘torturadas’ por sus dentistas.

413

 

510

No todo lo que brilla es oro, pero de seguro los dientes de James Franco lo son. Raro es que él no haya publicado una selfie en el dentista… estaremos a la espera!! Seguro no tarda en llegar!!

james_franco_spring_breakers_640x360

Y vos… ¿Qué esperás para sumarte al #DentistPicMovement? Si tenés fotos en el dentista… Colgalas en los comentarios !!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*