Las Princesas se sumaron a INSTAGRAM!!

¿Alguna vez te preguntaste cómo serían las fotos y los comentarios de las princesas de Disney si tuvieran Instagram? No te lo preguntes más! En Historias de Moda te mostramos como sería todo si hicieran uso de las tecnologías 3.0 del mundo mega ultra conectado como el que tenemos hoy en día!!!

Jazmín: Ella y “Al” son tan lindos que empalagan!!!! Demasiado amor hace mal… sobre todo para los que no tienen amor (re Forever Alone el comentario, Lol)

1_21

Rapunzel: Pobre! Sufrió un “BAD HAIR DAY”. Pero… No los tiene todos los días? Digo… Con terrible melena debe ser HIPER difícil mantener el pelo sin nudos!!

2_19

Cenicienta: Ella se parece al diseñador Manolo Blanhik. No publica una sola foto suya, sino de sus zapatos!!! (Qué envidiaaaa)

5_16

Ariel: Como toda personas de la realeza ella pasa un largo tiempo acicalándose, solo que con un tenedor o, como ella lo llama, un cachibache. Cachibache es lo que le deja eso en el pelo!!!!

6_10

 Tiana: Entre todas las fotos que te mostramos, no nos podía faltar esa foto después de un sábado salvaje en que sacudimos el esqueleto sin detenernos ni un minuto. Condecorada como la “Paris Hilton” de las princesas, Tiana subiría fotos como estas todo el tiempo porque a ella le gusta “salir fuerte”!!! A cuántos “sapos” se habrá chapado en la salida de esa noche??? (Queremos saber cheee!!).

8_5

En fin, las princesas en Instagram no van a cambiar mucho lo que ya vemos todos los días en esa copada red social! Chicas publicando cosas que no siempre son reales pero que las hacen quedar como winners!!!

1 Trackback / Pingback

  1. Instagram vs la vida real Segunda Parte | Historias de Moda

Comments are closed.