Miley Cyrus la ROMPIÓ en Buenos Aires

Miley Cyrus pasó triunfal por Buenos Aires. A pesar de la lluvia, miles de fans asistieron a su recital en el estadio de GEBA el pasado viernes 3 de octubre, y ella se divirtió como NUNCA en el escenario. Además de hacer sus típicos bailes grotescos, se RE divirtió con los regalitos que los fans le arrojaron al escenario, entre los que se encontraron una campera con la inscripción “It’s Miley Bitch”, un inflable con forma de pene gigante y un SÚPER PORRO!!! En Historias de Moda te contamos algunos detalles de su estadía en la ciudad que no duerme!!!

Miley

 

El sábado 4 de octubre a la mañana, la cantante se fue del hotel Hyatt donde se hospedaba. Es que, obvio, Miley quería hacer su típica salida de compras por la ciudad, como ya había hecho tres años atrás en su primer visita al país. La gran cantante pop se dirigió hacia el Patio Bullrich donde compró unas prendas bellísimas (vestidos, camisas,, polleras, pantalones y muchos regalitos para sus amigos!!). Allí tuvo su tercer contacto con los fans, después de sacarse fotos en el aeropuerto y de dar su increíble show bajo la lluvia. Las fans, amorosas, le llevaron regalos y la siguieron por todos lados!! Re aficionadas!!

Miley patio Bullrich

Sobre su estadía en el hotel, algunas seguidoras de Historias de Moda que trabajan en el hotel nos contaron que Miley se hospedó en una habitación que valía aproximadamente $80.000 la noche y que pidió comida especial para celíacos (recordemos que ella no puede comer harinas, gluten y ningún derivado por problemas de salud). Además, también pidió muchas golosinas y frutas secas, y muchas botellas de agua mineral “Elvian”. “Miley se portó muy bien y cuidó mucho las cosas del hotel. No hubo quejas de ningún tipo”, nos contó el personal del Hyatt.

Sin embargo, aunque Miley la pasó muy bien en nuestro país, no se quedó tanto como esperaban sus fans. Ellos estimaban que se quedaría aproximadamente hasta el 6 de octubre. Pero no, al final se fue tempranito. Pudimos saber que ayer mismo arribó al aeropuerto de Los Ángeles alrededor de las 6 de la mañana. Antes, hizo una mínima escala en Chile. Aunque viajó un montón, sólo se quedará en L.A. por unos días, ya que el 8 de este mes se la espera en Nueva Zelanda. A reponerse para volver con todo!!!!!

Miley capucha

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Justin Bieber es el joven MÁS RICO del mundo!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*