Blake Lively ESTÁ EMBARAZADA!!!

Es una noticia que generó alegría en todo el mundo!!! La bellísima Blake Lively (27) finalmente se convertirá en mamá!!! La actriz, que se hizo mundialmente conocida por su papel de Serena en Gossip Girls, anunció en su página web personal, Preserve, que está esperando su primer hijo con Ryan Reynolds (37)!! En Historias de Moda te contamos todo sobre esta hermosa noticia!!!

blake3

Blake y Ryan se conocieron en 2011 en el rodaje de la película Linterna Verde y desde que se casaron en septiembre de 2012, tanto la actriz como su marido habían manifestado en muchas entrevistas que querían convertirse en padres pronto. “Nos encantaría tener una gran familia. Ambos procedemos de familias numerosas: mis padres tuvieron cuatro hijos, los de Blake cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero sólo lo sabremos cuando lleguemos ahí”, aseguraba el actor en una entrevista un año después de su boda.

blake5

 

En agosto de este año fue la mismísima Blake la que mostró su deseo de tener una gran familia. “Si pudiera soltar una camada de niños, lo haría”. Bueno, por fin se les dio!!!! La actriz está entrada en el embarazo. Lo que presumimos es que estará de unos cuatro meses, ya que la pancita se nota perfecta en la foto que le sacó su hermano Eric para publicar en su página web de Lifestyle.

blake4

“El pilar central de Preserve es la familia. Familia es la única palabra sobre la que nuestra fundadora, Blake, está construyendo este hogar. Tenemos algo para hombres, para mujeres y para mayores, pero nos hemos dado cuenta de que no tenemos nada para los nuevos. Con la familia puesta en mente nos fijamos en el origen de todo, las mujeres de nuestra vida que están en ese momento tan especial: la creación de la familia. Hoy lo celebramos. Lo hacemos con comida para llenar sus estómagos (que necesitan llenarse más), regalos para calmar sus cansados (e hinchados) pies, juguetes para calentar el alma de sus bebés, proyectos para motivarlas, y decoraciones para inspirarles creatividad y alegría en todo. Nos hemos divertido mucho con todo esto porque hay mucho que compartir. Esta es la primera celebración de Preserve en muchos sentidos. En los próximos días os traeremos más sorpresas y diversión. El próximo mes va a estar salpicado de cosas importantes para las mujeres que se encuentran en esa etapa tan emocionante de sus vidas. Enhorabuena a todas las futuras madres y gracias por formar parte de la familia de Preserve”, publicaron en la web con la hermosa y dulce fotografía.

blake22

Blake y Ryan son una de las parejas más queridas de Hollywood. Además, son de las más demostrativas. Ya sea en los eventos o caminando por la calle, nunca temen que las cámaras los capten dándose apasionados y románticos besos. ESA ES LA ACTITUD, CHICOS!!! FELICITACIONES POR EL BABY!!!!

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué PAREJAS DE CELEBS serán PADRES en 2015? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*