Jennifer Lawrence: “Lo que me hicieron fue un CRIMEN SEXUAL”

Hace un mes, nos despertamos con la noticia de que un hacker le había robado fotos íntimas a varias famosas, entre ellas la bellísima y talentosa Jennifer Lawrence. Hasta ahora, la actriz que en un mes estrena la tercera entrega de Los Juegos del Hambre había decidido no salir a hablar al respecto. Es que, al tiempo que salieron las fotos, ella se estaba terminando de separar de su novio, Nicholas Hoult. Pero llegó el momento. Como cara de la nueva entrega de la revista Vanity Fair, Jen habló por fin del robo de sus fotos íntimas y fue contundente: “Lo que me hicieron fue un crímen sexual. Fue una violación sexual”. En Historias de Moda te adelantamos todo sobre sus fuertes declaraciones.

jen2

En la revista, la ganadora del Oscar a mejor actriz rompe el silencio con respecto a la polémica por las fotos íntimas filtradas en internet: “Tenía mucho miedo. No sabía cómo afectaría mi carrera. Simplemente porque sea una figura pública, simplemente porque sea una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con la fama. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es completamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo así”, opinó fastidiada y con un dejo de incredulidad, aún cuando pasaron casi dos meses desde que salieron las fotos.

rs_623x877-141007062739-634.Jennifer-Lawrence-Vanity-Fair-JR2-100714

“Cada cosa que intentaba me hacía llorar o enojar. Comencé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una amorosa y sana relación de cuatro años. Era a distancia por lo que tu novio o mira pornografía o te mira a vos”, prosiguió.

jen3

La actriz, que actualmente está saliendo con Chris Martin, cantante de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow, quiere aclarar algo: “No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es desagradable”. El enojo y la indignación de Jennifer la llevaron a tomar la decisión de contratar a Marty Singer, un prestigioso abogado estadounidense, para que intime a los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, y a Eric Schmidt y los abogados de la compañía, a quitar las fotos de circulación y para “retarlos” de alguna manera por el “comportamiento poco ético y premeditado”.

jen portada

Por suerte, Jennifer la tiene clara en su vida y no permitió que estas fotos la afectaran. Sin embargo, eso no sucede con todas las chicas a las que les robaron fotos privadas. Por eso, ella aconseja alejarse de todo y dedicarse pura y exclusivamente a lo que uno ama hacer. Un excelente consejo aplicable a la vida cotidiana!!

About Agustina Andujar Cavallo 1024 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡VAS A PODER CONOCER A JENNIFER LAWRENCE!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Jennifer Lawrence VOLVIÓ con Chris Martin!! | Historias de Moda
  3. Jennifer Lawrence visitó a enfermos en navidad | Historias de Moda
  4. Jennifer Lawrence va a PROTAGONIZAR a una SUBMARINISTA | Historias de Moda

Comments are closed.